Historia de los desangradores

https://i0.wp.com/www.freewebs.com/crimean/khorne.jpgTal y como empecé con la historia de as miniaturas de las diablillas, ahora les llega el turno a los iervos de khorneme ha costado encontrar los más antiguos):

-primera edición: son los más feos y entrañables. No se de dónde cogieron eta gente el concepto(LSD seguuramente). aun asi, es un modelo que me gutaria realmente pintar algun dia:

[bl1.JPG]

Segunda edición: son bastante más antropomórficos que los anteriores. Lo he tenido en la mano. son una evolucion bestial entre amba ediciones:

https://i2.wp.com/wh40k.lexicanum.com/mediawiki/images/0/0a/Bloodletter_2nd_edition.jpg

Tercera edición: estaban muy logrados. La unica pega era el precio que tenian. Pese a eso, son una de las versiones más populares inmortalizados en miles de artworks:

https://i1.wp.com/wh40k.lexicanum.com/mediawiki/images/4/4a/Bloodletters.jpg

Cuarda edición: Los desangradores de plático basicamente me encantan, vuelven al estilo clasico de la pimera generación pero sin ser tan destartarados como aquellos. El único problema serio que tienen es en Fantasy para colocarlos en las peanas
http://gloryandcoin.files.wordpress.com/2008/04/bloodletters_lg.jpg

1 comentario
  1. E.G.R. dijo:

    A mi personalmente siempre me gustaran mas los de tercera 😦 lo unico malo que tenian para mi es el precio como tu mismo dices, el que fueran de metal y ante todo la poca variedad que tenian entre ellos, claro que siempre te podias poner a cortar y meter masilla para buscar poses mas dinamicas, pero no todo el mundo tiene ni las ganas ni la idea de como hacerlo.Habia una ilustracion en el codex de 4ª en la seccion de los devoradores de mundos donde se veia a dos saltando y pegando hachazos, las poses no tenian nada que ver con las minis que son mas bien rigidotas, pero habia algo en ellos que me atraia infinitamente mas que los nuevos (Y eso que me gustan masa)Los nuevos pues eso, mucho mas dinamicos y originales, no dejan de ser estupendas minis, pero siempre que los veo me dan una impresion de fragilidad que no termina de encajar para mi gusto con lo que deberia ser un demonio de khorne…Saludines!

Responder

