jugal a walhammel señol?

Es un hecho que no pued eser negado en estos dias, todas la fábricas están en china, y ahora, tambien las imprentas de GW El primer libro que ha salido de dichas imprentas s el códes ángeles sangrientos. Esto les supone un descomunal ahorro de gastoy si lo acompañas con subidas de precios…) es lo que a mi parecer, ha permitido la salida de nuevo reglamento de warhammer fantasy a pleno color.

En fin, sólo el tejedor de destinos sabe a qué nos llevará a esto, aunque la fabrica estad seguros que la trasladaran a china con mano de obra tirada por los suelosa aumentando el margen de beneficios. Y de mientras mantic me está tentando…

Anuncios
3 comentarios
  1. Madno dijo:

    Se nota uqe esta fabricado en china, es el ultimo que me he comprado y ya se esta desconchando todo el forro de la portada 😛 es una basura

  2. David dijo:

    Asumelo Feuer, la Wokshop es solo otra mas de muchas empresas que se trasladan a paises con mano de obra barata, pero lo de los codex… eso tampoco creo que les salga tan caro imprimirlos cada uno en su respectivo pais…Pero por mucho que ahorren gastos, no bajaran los precios…

  3. De eso se trata de mano de obra esclava con ventas a precio de oro en el primer mundo..la gallina de los huevos de oro..hasta que se joda(que es lo que esta pasando ahora)www.burbuja.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: