timazo del nuevo batallón d ealtos elfos

tal uy como os lo digo, es el batallón anterior con las mismas miniaturas viejunas al que le cambiamos los 8 yelmos plateados por un único carro de tiranoc.
 y todo por el “módico” precio de 90€. Creo que los elfos ha muerto para mi, larga vida a mis taponcetes!!!!
http://forum.warhammer-forum.com/index.php?showtopic=151031&pid=1722718&st=50&#entry1722718

Aqui os pongo las imagenes:

y con esto os preguntareis:¿pero este blog no era de 40k? bueno, este post tiene que ver con 40k, porque por esta bazofia han retrasado la fecha de salida de los eldars oscuros??? anda y meterse los elfitos con manos d emono por donde yo me se. y si quereis una lista culoduura con altos elfos, nada más sencillo que una lista carrospam: héroes y comandantes a pelo en carros, los 3 de rigor de la sección de especiales(6 i es a 3k o más) y de básicas unos cuantos arqueros.
ea me quedé agusto xD

6 comentarios
  1. Jajajajaja, muy bueno lo de las manos de mono, es cierto que los elfos de Guorchop se parecen más a un mono estreñido que a un elfo XD

  2. Vamos a contar antes de flamear…40 lanceros (8 mas que antes), si 32 valen 60 euros…40 son 75 :DUn lanzavirotes de replay que son 22,50Vaya ya hemos pagado el batallon y nos sobran de momento casi 10 eurosAdemas el carro de leones por la face…ahorro total 22.50 del carro mas 7.50 de los lanceros = 30 euros.Batallon antiguo: 32 lanceros 60 €, mas 8 yelmos 30 euros, mas lanzavirotes 22.50 = 112.50, costaba 85 asi que el ahorro era de 27.50.Pues mira por donde resulta que el batallon nuevo sale mas a cuenta y tiene una opcion mucho mas rentable que los yelmos…que es el carro ya que yelmos no se pone ni el tato.Lo dicho, hay que mirar antes de rajar.PD: No quiero que nadie se tome a mal el comentario que no es mi intencion

  3. Para aun mayor ahorro, comprad por internete! Wayland games, maelstrom o total wargamer son vuestros mejores amiguetes ninios! xD

  4. Es un gran ahorro…pero comprando ahi matamos a las tiendas locales esas donde se nos deja jugar y vamos a hablar de nuestro hobby.

Responder

