Y cuál será el siguiente ejercito en renovarse?

Se barajan varias opciones bastante numerosas acerca de cuál será la raza que será renovada después de los eldars oscuros. se barajan las siguientes dos opciones:

  • Ordo Malleus: Han aumentado la cantidad de rumores que indican que serán los siguientes en ser renovados. En teoria dispondran de caballeros grises en plástico y la tan ansiada cañonera Stormraven. Cuadra teniendo en cuenta la política de ejercito imperial-ejercito no imperial que la compañia de Nottingam lleva desde hace años
  • Necrones: Les hace bastante falta, pero yo apostaría por ellos para despues Además, parece confirmado que se renovarán antes de los T’au.Se rumorea que tendran alguna unidad más sacada de la manga y que los desolladores serán tropa de linea. Tambien se especula con que los C’tan queden relegados a Apocalypsys y que en su lugar sean lso líderes necrones quienes porten beneficios según al C’tan al que sirvan

 Sin embargo yo estoy ansioso de ver cómo son los nuevos eldars oscuros, puesto que ya queda mnos para el GD UK donde saldrán a la luz ante el gran público.

2 comentarios
  1. Yo tambien tengo ganas de ver los nuevos eldars oscuros y de jugar con/contra ellos!!!Ojalá saquen la cañonera, ojalá…

  2. McAllus dijo:

    Yo tengo clarísimo que en cuanto saquen nuevas minis (sus minis actuales dan asco) empiezo a comprarlas ya que me gusta la estética del ejército. No sé si jugaré con ellos habitualmente aunque es probable que alterne alguna vez con mi ejército del caos 😛

Responder

