Segmentum reabre y algunas novedades!!!

Tengo que agradecer a todos aquellos que me seguiis y que me habeis animado a seguir escribiendo en este pequeño rincncito pese a las críticas y demás. He salido fortalecido para seguir en esta pequeña lucha por esta afición(y aflicción, en especial para nuestros bolsillos) He de dar las gracias especialmente a Agramar por ser un tio de los grandes y por ser el que me terminó de meter el veneno del trasfondo en las venas y que también se que ha pasado por muchos momentos chungos como éste e incluso peores(razon por la que ahora no visita muchos foros)

Y ahora veamos las noticias de Segmentum Solar!!
Se confirma la quiebra y desaparición de Rackam: La empresa propietaria de Rackam ha decidido cerrarla debido a su déficit, es decir que costaba más de lo que vendía. Rackam, compañía creadora del juego confrontation, ragnarog(su equivalente de batallas grandes) y AT-43 Podemos comprobarlo porque su tienda on-line lleva cerrada MESES, asi que la jugada del plastico prepintado le sha salido muy pero que muy caro.

Sigue la nueva gama de Warjacks de warmachine y los nuevos libros” de ejercito”: Privateer press tras sacar el nuevo reglamento de warmachine y de hordes, ahora está lanzando una serie de warjacks en plastico con multiples opciones(vivan los ianes de neodimio[porque la noche me confunde!!]) y nuevos libros para cada facción con sus respectivas unidades y reglas. Sin embargo, no todo es tan bonito, puesto que edge entertainament parece que no distribuirá ni tradicirá al español la nueva versión de estos geniales juegos.La razón parece ser su escasa rebntabilidad qya que todos los pedidos de los jugadores se hacen directamente a EEUU


Encuesta!!! ¿qué opinas de los nuevos Eldars oscuros??: Tras eones sin ser renovados ahora tienen nuevas miniaturas de aupa y un nuevo códex. ¿pero qué opina la gente acerca de esta renovación? podeis votar en la encuesta que he puesto en la parte uperior derecha del blog

5 comentarios
  1. David dijo:

    Una critica constructiva, podrias añadir en la encuesta algo referente a las miniaturas, porque habra gente que no juegue pero le gusten las miniaturas.

  2. Me alegro de que vuelvas a darle caña al blog, soy de los que pululan por la forja de marte viendo de los blogs y este es uno que casi siempre consulto.Lo dicho me alegro por tu vuelta… aunque me parece bastante polemica (y alarmante), la imagen que has puesto en la cabecera de la entrada…

  3. e considerado lo de las miniaturas cuando iba a poner la encuesta, sin embargo, he preferido centrarme en las reglas de juego.ME alegra mucho que consultes a menudo el blog y no te preocupes con kim yon il, viene de un meme llamado north korea is best korea xD

  4. Cronista dijo:

    ¡Me alegro que no decidieses cerrar y que vuelvas con tantas ganas!(vivan los ianes de neodimio[porque la noche me confunde!!]) ==> XD Casi me muero atragantado cuando lo he leído.

  5. Luis Ed dijo:

    Bien,bien,esta bien eso de que no cierres XDPero no me des meritos que no tengo,cada uno es como es;)

Responder

