Volveremos a los vehiculos desde cero?

Si, e algo que a os que llevan poco tiempo en esto no resulta bastante extraño, sin embargo en la época deo Rogue trade, era assí, no habia iniatura comercial para la mayoría de vehiculos. E incluso recuerdo cierto articulo de agramar que hablaba sobre ello, en particular saía un tanque gravitatorio de los marines espaciales contruido a partir de UN BOTE DE GEL DE BAÑO!!!!

Ahora con la tendencia de sacar unidades nuevas en los códex sin miniaturas físicas muchos jugadores se ven obligados a crear las suyas propias. Tienen dos opciones en el caso de los vehículos:
-comprar 3 vehiculos normales para transformarlos, lo cual es una pasta
-hacerlo desde cero buscando o creando una plantilla para la nave.

Con la nueva salida del codex de los eldars oscuros, el voidraven y su compañero carecen d eminiatura propia además d eno tener una fuente para sacar los materiales(a menos que pidas el voidraven a FW, que enima tiene la estética antígua) asi que curioseando he encontrado algo de inspiración en las aeronaves de los eldars de los mundos astronaves, mirando en su apartado del juego Aeronautica Imperialis (Nota: no tienen la misma escala que 40k, más bien escala épic)

Epero que os sirva y os animeis a recicar, y de paso le echais una manita al planeta, que anda bastante lleno de porquería ultimamente

Anuncios
2 comentarios
  1. Eso a reciclar!!!Yo siempre he sido partidario de que no hagan todas las minis, por lo menos desde el principio, por que así la gente que nos gusta la parte de taller de este hobby podemos disfrutarlo un poco más. Eso es lo que me pasa con los tiránidos, particularmente estoy disfrutando con este ejército, lo que no he disfrutado coleccionando otros, la posibilidad de dar rienda suelta a mi imaginación es la que hace que me lo pase mucho mejor, sobre todo una vez terminado el trabajo y ver esa mini desplegada en el tablero. Además siempre he sido de la idea de que para trabajar este tipo de cosas hay que usar materiales reciclados y minis de segunda mano aunque estén destrozadas por que la recompensa al final es la satisfacción de convertir algo que era basura en una mini con la que te vas a divertir.

  2. bueno eso con los tiránidos es algo bueno, pero a la hora de los vehículos, me da que lo que quieren es que vayas a forgeworld o que te compres 2 o 3 vehículos y te pongas a experimentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: