Culo veo Culo quiero

Tras la aparicion de la foto del modelo de la nueva cañonera, rumores circulan por warseer acerca de la aparición de sus reglas en la WD para que el resto de codex marines puedan meterla en sus listas. Parece que GW tiene en alta estia a sus niños mimados y no tardaremos en ver cómo unidades de termis martilleros con vulkan nos cargan desde esas navecitas tan.. tan.. bueno eso en el segundo turno sin poder hacer nada. Espero que ese rumor no sea cierto, si no ya será la puñetera hecatombe. No se si lo proximo será ponerle los baales y los fusiosos a los leales asi como que todos sus vehiculos sean rápidos y tengan una unidad de caballería megatocha para los hijos de ultramar y asociados. En fin, la pela es la pela.
Pero atención al mes de febrero, que es probable que ahi aparezcan los nuevos caballeros grises Y se rumorea una ampliación de voladores en junio(venga, el juego de avionitos de FW ahora en 40k, qué será lo proximo? el battlefleet gothic integrado en una partida de 40k?? más en gamusino matamataTV xD y que Cegorach nos pille confesaos

6 comentarios
  1. Primero que todo…la foto es genial XDSoy jugador marine, y veria fatal que dejaran que nos metieramos la stormraven en los ejercitos de marines…reconozco que la diversidad de unidades que tenemos y la flexibilidad a la hora de hacer ejercitos es una ventaja respecto de otros ejercitos…si nos meten mas cosas, estaria bien actualizar antes un monton de otros ejercitos, que la verdad que ya les toca…

  2. Pues no te extrañes…. si la sacan solo para los sangrientos, venderán unas cuantas, pero si las sacan para los marines venderán 10 veces mas pajarracos de estos, y si lo que interesa es vender pues…….pegarían un pelotazo con esto, y si ya lo hicieron lo de sacar reglas en la wd con el vehículo nuevo eldar.. por que no con este ampliado a marines??

  3. Luis Ed dijo:

    estoy con W40k Tenerife.Lo raro es que NO lo hicieran…no ves que asi multiplicarían sus ventas?

  4. ya…si teneis razón, es solo que me cabrea y me da pena pensar en los otros ejercitos, que son ninguneados sin ningun pudor…a los Eldars podrian actualizar las reglas de mundos astronave en la WD; o los marines del caos…diferenciando Legión Alfa, de Mil Hijos, de Amos de la Noche, de Portadores de la Palabra…en la Wd; incluso podrian mejorar un poquito mas a los Tau y los Necrones en la WD…si es que al final siento que esa revista esta dirigida por incompetentes…joder ya!

  5. ¿Alguien decía algo de principio del fin? ¿Recuerdan ustedes porqué Rackham empezó a irse a la mierda? Empezaron a hacer cosas raras con las reglas, luego con las cartas, y finalmente el cambio aquel de minis pre-manchadas… Luego unos años después, Rackham ha entrado en liquidación y va a cerrar inevitablemente.Uno ve cosas como los chuchos montados en lobos, la inclusión de avioncitos para todos, la profusión de tocho-unidades a cual más burra, la aparición de unidades inventadas a granel, la sensación de que están dando tumbos en el apartado de diseño, con algunas cosas buenas y otras penosas o sin imaginación… Oh, y la salida cada vez más rápida de las mentes creativas y su sustitución por fanboyz y "artistas del photocho" que es lo que son los escultores digitales esos, sin imaginación ni ideas ni nada… Yo lo siento si molesto a alguien, pero esto ya no es mi 40k, no se parece en nada.

  6. Lluis dijo:

    Pues aunque no me pareciera raro que pasara eso de que navecita para todos (han echo al mini y todos sabemos como a GW le gusta vender…)Espero que no por que parece que con los nuevos libros quieren diferenciar mas los marines de jugar con lobos a sangrientos o ultra (repito me parece por que estos encuentra un filon y…)

Deja un comentario