Nerfeo para eldars oscuros y angeles sangrientos

si, tal como oiis, un nerfeo(ponerlos a peor) en este caso a los transportes rápidos. Y dónde podemos ver esto? en la nueva FAQ del reglamento de 40k(en inglés).
Cito lo del nerfeo:

Q: If a transport vehicle is destroyed in the same turn as it
moved flat out what happens to any embarked models? (p70)
A: They are removed as casualties.

y ahora en ESPAÑOL:

P. Si un vehículo de transporte resulta destruido el mismo turno en el
que movió a toda velocidad, ¿qué ocurre a las miniaturas que estaban
embarcadas en él? (p70)
R. Serán retiradas como bajas.

vamos, que si mueves a toda velocidad un incursor a toda velocidad y te lo petan(que es lo normal) todo lo que hay dentro se va a la mier… asi que ahora los eldars oscuros son aun más blanditos(joder, si se mueren solos!!!) asi como los transportes rápidos de los sangrientos asi que toa esperar las minis en reventa xD

Anuncios
4 comentarios
  1. Yo tenía la idea de que eso ya ocurría con los gravíticos rápidos ahora cuando movían a toda velocidad

  2. esto tb incluiría a los eldars normales no? destruir un serpiente que estaba lleno de dragones o de espectros tiene que ser una gozada jejejeo con guardia y sus valkirias

  3. Oscar dijo:

    No asustarse, que cuando dice turno, se refiere a turno de jugador, como bien explican en la pagina 9 del reglamento. Asi que eso solo pasa si te petan en un victoria o muerte, paras en terreno dificil y te inmovilizas o si haces una embestida y te sale el tiro por la culata.Lo unico que nerfean es la tactica de en el ultimo turno, muevo con mi transporte rapido (serpiente, incursor) te hago brutalidad acorazada y te quito del objetivo, que encima puede estar en terreno dificil. En ese caso, yo ya me lo planteaba.

  4. Como Oscar bien dice es solo si ese vehiculo peta en tu mismo turno (inmovilizado al entrar en terreno dificil, plantillas que se dispersan, brutalidades acorazadas, victoria o muerte…)Asi que no hay ningún problema si en el turno del siguiente jugador te lo reducen a polvo, tus miniaturas desembarcarán normalmenteUn saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: