los juguetitos de los hemónculos

Bueno, vuelvo a la carga  para ir destripando los nuevos juguetitos que traen los eldars oscuros. Primero hablemos sobre sus portadores: los hemónculos. A simples rasgos os hemonculos son personajes basicamente de apoyo a las uidades a as que se unen. Además tienen un marcador de dolor de serie, por lo que podemos dar el no hay dolor a una unidad fácilmente. Además poseen R4. Las contras: tienen L8 y 2 heridas a no ser que sean hemonculos ancianos(entonces costarán 30 puntos más) y tienen ua salvación de 6+. 
Como opciones de armas tenemos lo siguiente:
-espada venenosa(5p): hiere a 2+. 
-Pistola aguijón(5p): básicamente es una pistola cristalina pero que hiere a 2+
-Arma de energía(10p):¿necesita explicación?
-Brazales de trance(10p): se trata de u arma muy curiosa. Por cada vez que impacta, obliga a la victima a realizar un chequeo de fuerza(usa la fuerza base, logicamente) y otro de liderazgo. si falla uno de tos dos, la vítima no podrá realizar más ataques en la fase de combate. No tengo claro si puedes parar a un sargento con puño, la verdad, pero contra oponentes con bonificadores chungos, viene bastante bien)
-brazales quirúrgicos(20p): arma envenenada a 4+ que caus muere instantánea
-Agonizador(20p) arma de energía que hiere de 4+. El pan de cada dia en todo el ejercito commorraghiano, la verdad xD
-látigo electrocorrosivo(20): un arma de energía, sin embargo las minis que sugran una herida sin salvar, disminuyen su fuerza a la mitad. No se si renta realmente, siempre me parce que es mejor matar directamente, la verdad xD
-Marchitador(35): u arma de energia con muerte instantanea. La verdad es que no se si es rentable su uso, debido a que haces impactos con f3, y precisamente contra lo que vale la muerte instantánea, realmente esa f3 no creo que llegue a hacer mucho sobre todo teniendo en cuenta el precio del cacharrito.
Personalmente, de aqui me quedo co las siguientes armas: agonizador, pistola aguijón y brazales de trance. en las siguientes entregas hablaré acerca de los objetos arcanos y de combinaciones con hemónculos más o menos útiles que pueden surgir.
Anuncios
2 comentarios
  1. Resolviendo tu duda, el brazal de trance solo funciona contra personajes independientes y criaturas monstruosas. Un aparatejo que reune las 3 "B", bueno, bonito y barato y que usado por un hemúnculo primigenio unido a una escuadra de 9 atormentados hará las delicias de pequeños y mayores.Un saludo, increible tu blog, por cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: