En ablil cazadores mil

Acabo de recibir lo siguiente:

Próximamente: Caballeros Grises
— Artículo de Adam Troke

Mientras el Emperador se preparaba para su confrontación final con el traidor Horus, ofreció un regalo a la Humanidad: la protección y salvaguarda contra los horrores de la Disformidad: los Caballeros Grises. Una misteriosa hermandad de guerreros de elite, son una línea reluciente de acero plateado que se erige entre la humanidad y los Demonios del Caos.

Los Caballeros Grises son los guerreros mejor entrenados del Imperio, con una poderosa fortaleza mental y una gran disciplina marcial, y están continuamente vigilando cualquier posible incursión demoníaca y respondiendo enfurecidos contra los vástagos de los Dioses Oscuros, y contra aquellos que pierden el tiempo con ellos.

Ataviados con una barroca armadura de exterminador y equipados con armas poderosas, como los bólteres de asalto y las armas psíquicas Némesis, los Caballeros Grises arremeten contra el enemigo y liberan sus poderes psíquicos y su hechicería para hacer trizas al adversario.
Los Caballeros Grises son una fuerza imparable, la manifestación de la voluntad del Emperador, guerreros valientes que sacrifican sus vidas para que la Humanidad pueda perdurar.

El próximo mes de abril, Games Workshop saca a la venta el Codex Caballeros Girses, además de una gran gama de miniaturas Citadel magníficamente detalladas. Aunque los detalles siguen siendo secretos, lo que sí es seguro es que se tratará de una emocionante selección de miniaturas de plástico con las que podrás montar tu propio ejército de Caballeros Grises.

Durante las siguientes semanas, os iremos dando más detalles, tanto en la página web, en el “Hoy destacamos”, como en las páginas de la White Dwarf. Además, si te suscribes a la Newsletter de Games Workshop, serás el primero en conocer todas las novedades. ¿Te las vas a perder?
 ——————-
Asi que ya tenemos nuevo ejercito over XD Fans del ordo malleus… id ahorrando que os hará mucha falta(a ver cómo se es va la pinza esta vez)

Anuncios
1 comentario
  1. Zman dijo:

    Pues lo que es yo, no pienso comprar nada de nada. Jugaré con las miniaturas que ahora mismo tengo. :DPaso de hinchar mas los bolsillos a esta panda de mamones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: