Votación: polemica de los contadores

Como todos sabeis a muchas unidades de los eldars oscuros poseen miniaturas que carecen de la regla poder del dolor mezcladas con otras que si la poseen, e incluso tenemos los arlequines que carecen de esta regla, pero se les puede unir un hemónculo con su correspondiente contador. ahora bien, aqui viene la pregunta
¿se benefician todos los de la unidad o sólamente los que poseen la regla especial poder del dolor?
Tened en cuenta que e codex es bastante difuso(al menos la version española) y no aclara específicamente este hecho, que de ser cierto, va a dar muchísimo que hablar.

Por cierto: Teneis hasta el 28 de febreto para votar =P

Anuncios
3 comentarios
  1. Ixidro dijo:

    Hombre Feuer, en el codex pone que la unidad completa y que cuando se separe se distribuyen equitativamente; por lo que deduzco que la unidad entera se beneficia de ellos si el hemónculo va en el pack.

  2. Ixidro dijo:

    Ups, se me pasó: lo que no creo que deban poder ganar mas de los que ya tienen en un principio si no poseen dicha regla o en su defecto, que los ganen pero cuando salga el hemónculo se los lleve todos para él solito ^^

  3. En las FaQ que sacaron de Eldar Oscuros hace poco una de las preguntas es esta, y dicen claramente que no, que solo se benefician del marcador las unidades con la regla poder del dolor.Buen intento de todos modos xDun saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: