¿Cual es la finalidad de este blog?

La verdad es que me he estado planteando dividir el temario de segmentum solar con el fin de organizar la lectura y que sea más accesible. No es muy normal estar hablando de guerras futuristas y después hablar acerca de enanos, elfos y demás razas inspiradas en su mayor parte en la obra de tolkien y en el folklore de algún que otro pueblo.

Asi que el sitio de este blog es hablar de wargames y otros juegos tipo fantasy: señor de los anillos(o señor de los zarzillos, su versión gay), kings of wars, avatars of war, warmachine entre otros, asi como notas acerca del wargame que estoy desarrollando poco a poco =P

en el futuro, a éste blog le acompañarán uno de pintura(tutoriales, PaP, wips y algunas cosillas que he temrinado de pintar) y otro blog acerca de warhames históricos de todo tipo(abarcando cualquier era)

Para batallas futuristas(W40K, infinity, etc. estará siempre mi amado Segmentum Solar)

2 comentarios
  1. Belenger dijo:

    alguna ve me pasado por segmentum solar y tal pero creo que por aquí me veras mucho mas xDAnimo ocn este nuevo blog

Responder

