Reyes funerarios (review)

bueno, aqui empiezo mi pequeña revisión de las novedades de los reyes funerarios mientras escucho la banda sonora de conan el bárbaro(por si en un futuro leeis esto, es de la elicula que hizo el chuache).

Comenzamos por el códex(29’25€):

E un libro entero a color  con 96 páginas y pasta dura. A pesar de que muchos lo comparen con libros similares de rol que cuestan lo mismo, la verdad es que me parece bastante caro teniendo en cuenta el hecho de que como viene paando desde hace muchos años, no te viene ni una sección de modelismo ni pintura ni de tácticas, como habia en los libros de ejércitos antiguos por lo que hace que su precio sea desproporcionado, ya que solo trae algo de trasfondo, las reglas y un catálogo de las miniaturas(si, las minis en color que salen son un catalogo, me choca que algunos lo considere una sección de pintura)

Guardia del sepulcro(32,50€)

extemadamente caros para ser 10 minis de PLASTICO(aunque en 40k es lo que se estila ¬¬ ) que en un juego donde la infanteria va en bloques de 20 mínimo  lo veo bastante abusivo. Pero no todo es malo, ya que las armas se ofrecen para una cantidad de transformaciones algo bárbara para aquellos que deseen hacerse mil hijos pre-herejía(que casualidad que los caballeros grises recien salidos se adecuen en reglas a los mil hijos)

Necroesfinge/esfinje de guerra(40€)

La verdad he de reconocer que este pack me ha gustado bastante, tanto a nivel de detalle como de posibilidades de modelismo. Su precio es el de cualquier otro bicharraco gordo de plástico, por lo que aqui no hay  tanta inflacción. Eso si, se presta a que mucha gente la pinte con una enorme cantidad de NMM y lo más seguro es que quede de putísima madre pintado así.
Caballeros de la necrópolis/acechadores sepulcrales(43)
Bueno, la verdad es que son bastante caras para lo que son. El precio que les pondria seria de unos 35€(el que yo recomiendo) ya que el precio que le has puesto echa para atrás. En cuanto a minis pues son grandecitas(las he visto en mano) y aunque los caballeros de la necrópolis queden ridículos encia de esas serpis, esos golems con forma de naga tienen una pinta más seria aunque la verdad, no  pega mucho con khemri y  diria que se parecen a mis nagas(aunque los mios son mucho más humanoides que estos con diferencia)
En fin, ahora o toca opinar a vosotros =P
Anuncios