pillados!!!(GW con photoshop!!!)

Pues si, trasteando por el blog de ninjabread me he encontrado con lo siguiente:

Bueno, si no habeis notado nada extraño, fijaos en esta imagen:

chaaan chaan chaaan, el látigo del segundo se desavance!!!!! y casuamente parece que son la misma mini clonada por photoshop. Ya sabeis amigos fanboys, compraros photoshop para que podais presumir d eminis por los foros y así emular a vuestros ídolos y dioses de la Games workshop!!!!!
¿y qué pasa con el “feehand” de la mini conada con photoshop? os digo que se pueden hacer perfectamente con photoshop(se llama herramienta pluma)

en fin, reitero, amigos anboys, emulad a vuestos idolos yendo a la página de adobe y comprando la última versión de photoshop, y encima rima con games workshop!!!! ¿qué esperais?

Anuncios
6 comentarios
  1. E.G.R. dijo:

    Por dios, menudo descaro, desde luego esta gente ha perdido la verguenza completamente.

  2. T dire Fewer jajaja q no es eso mira han hecho lo siguientehan pintado el tio y le han hecho una foto oki??luego el pintor realizo los tribales en el "aero"y pum! otra foto y luego fusion de fotos con el fotoshop u otro programa como el photo 360 asi solo pintan una mini y parecen 2

  3. No es nada raro,pues lo llevan haciendo de forma masiva desde finales de 4ª.Fijaros sino en el codex de marines del caos y como,por ejemplo reciclan marines del caos…Ademas este caso es muy descarado!

  4. Nacho dijo:

    Pues a mi el freehand me huele a chamusquina … mirad los límites del rojo, juuuuusto en el borde y con un tono diferente (el photo te adecua el color resultalte al que hay debajo). Creeis que el que ha hecho el freehand ha cambiado el color para esa mini franja? Yo no.

  5. Alex'el dijo:

    Pues mas bien es al reves primero han hecho el deslizador con los dibujos rojos y luego con photoshop lo han quitado, clonando el fondo. Si os fijais bien en los bordes se ve un trozo mas oscuro para ser el borde(coincide con la zona que antes habia rojo) y en el otro borde se han dejado unos pixels en rojo. Por lo que han clonado la figura dos veces y en una han movido el brazo dejandose parte del látigo y en la otra han borrado los dibujos del deslizador… que chapuzas xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: