¿cómo hice a mi arcontide?

Esta es una de las cosas que me pregunté cuando vi que la miniatura del nuevo arconte era masculina. Y encima es una miniatura monopose en dond solamente puedes cambiar brazos y cabeza(y da gracias por eso)

En rimer lugar, visualicé el comportamiento y la psicología de mi arcontide(mujer). Una tipa sádica y que le encanta “acariciar” a sus subordinados con los látigos de su colcción. Y ahi estaba, un látigo, el arma sadomasoquista más icónica, asi que me decidí por usar el agonizador que tnían mis brujas, que era el que le daba un aspecto de dominatrix bastante interesante.
Poteriormente empleé las piernas y torso femenino de un guerrero así como un mástil de trofeos una cabeza femenina. También empleé una pistola blaster(pero puede que al final la use como lanzagranadas fantasma ¬¬ aunque tendria lógica un tipo de aparatos de mano) quedandome tal que así:

Ahora llegaría el momento de añadir los trofeos. Empecé por añadirle el mástil de trofeos, asi como los cráneos que vienen en la caja del incursor, quedandome tal que así:

Una vez Acabada llegaria el momento de pintarla.
Para la armadura empecé con una base d purpura nigromante(su equivalente de game color) y negro al 50%. Fuí iluminando reduciendo cada vez más la cantidad de negro hasta el puro. Posteriormente fuí añadiendo una mezcla de blanco con una puntita de amarillo(para no tener un color rosita) hasta la luz que me interesaba.

El tabardo está hecho de la misma manera solo que he cambiado el purpura nigromante por purpura brujo
El látigo tiene una base de verde goblin. Para la zona mas oscura fuí añadiendo azul+ negro mientras que para la luz fuí añadiendo primero amarillo y después gris lobos.
La piel es algo bastante distinto. Empecé por crear una mezcla de morado hecho con rojo costra y gris sombrío a la que le añadí bastante gris códex para desaturar el color. Fui iluminando añadiendo cada vez más gris fortaleza a la mecla.
El pelo es bastante curioso, mpecé por una base de carne oscura, a la qu fui añadiendo naranja para hacer las luces.
El metal dorado está hecho mezclando tin biz(hojalata) con oro BRUÑIDO. Variando la proporcion obtendremos un metal más vivo o más apagado según nos convenga.
La miniatura ha quedado tal que así:

Desde aqui os animo a crearos vuestros propios pesonajes a partir de tropas normalitas. Ahorrareis pasta y además obtendréis unos personajes realmente únicos y personalizados. Suerte chavales 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: