Nuestros blogs en peligro

ME acabo de ncontar con este articulo y me he quedado de piedra. Aqui podeis verlo:
http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/

No suelo hablar de politica en este blog ni me gusta hacerlo pero la situacion lo requiere. No me quiere tener que ver obligado a chapar el blog o a quitar la opción de comentarlo para evitar problemas con la ley. Aunque a priori no afecta, al principio censuraran los blogs que no le hagan el juego, y después chaparan aquellos que critican a las empresas. No hay que olvidar que un político del P$O€ tiene más amor por el dinero que un directivo de GW.

La imagen de Iosiff Stalin está relacionada 😉

11 comentarios
  1. Bernohn dijo:

    Igual tu blog está puesto en blogspot, y los servidores están en EEUU, hasta donde tenía entendido estamamos regulados por las leyes de EEUE.B.

  2. Aun asi estoy EN CONTRA de esa censura brutal de los blogs.Es que me niego a que me cierren esto o que me multen(como no nos han robado lo suficiente)Aqui permito las opiniones salvo que sean poco respetuosas, sean de la corriente que sean o que me gusten o no. Aparte, si yo monto una empresa, yo contrataré gente que sirva sea hombre o mujer¿o tengo que contratar a una inutil para cumplir la ley de igualdad?

  3. Yibrael dijo:

    La censura de la Ley Mordaza de la Pajín afectará a todos los ámbitos de la vida, públicos o privados, y no sólo a los blogs.Se avecinan tiempos oscuros…

  4. Bernohn dijo:

    Lo de los blogs, por lo que leí está en contra de la censura. O sea, si vos censurás te pordrían cerrar el blog (caso hipotético de que tuvieras el blog en un servidor español).No entiendo la relación con el tema de ser empresario…

  5. Bernohn dijo:

    No leí el texto de la ley, pero parece que está en contra de eso. Está a favor de la pluralidad de voces. Igual habría que leer el texto para entender mejor.Y lo de la empresa tampoco lo entendí, esta ley es para mayor cantidad de ámbitos? o solo el de los medios de expresión?Saludos.B.

  6. Bernohn dijo:

    Ok, si alguno tiene el nombre de la ley, lo agradeceré, porque puse ley mordaza y los nombres de los autores, y lo primero que sale son post de blogs y foros. Ese (me imagino) es el nombre informal.Saludos.B.

  7. Estoy leyéndome aun los comentarios de la gente, así que no se si nadie a comentado lo que diré.Tengo escuchado algún que otro rumor que esta ley es falsa, que la Pajin no tiene el poder para decretar estas leyes y todo es un bulo de alguien que desea liarla. No se si es verdad lo que digo ahora pero a ver si me meto a investigar y saber si tenemos peligro o no

  8. Ajolá sea un bulo Belenger, porque es lo que nos faltaba.

  9. Feuermann, como te dije hoy lo he consultado al departamento de judicial y se me han reido en la cara…dicen que algo así es imposible, que no se sustenta por ningún lado, que recorta demasiadas libertades y que tiene tantos vacios que dificilmente se podría llevar a jucio y que si aún y así se llevase no iba prosperar de ninguna manera.En fin, take it easy, me preoucpa más los borrados masivos que están haciendo en megavideo 😦

Deja un comentario