Necrones Vs Daleks???

Pues si, me he aficionado a ver a doctor who (no tengo remedio, mi nivel de frikismo es exponencial)
Tras una pelea filosófica conmigo mismo en la cuál he llegado a la conclusión de que GW para crear a sus archiconocidos necrones ha bebido no solo de terminator sino del doctor who(la serie de la de culto por excelencia en UK) en particular de los Daleks en su esencia[EXTERMINATE!!!EXTERINATE!!!!] aunque también son similares a los Cybermen(hasta e atrevería a afirmar que cogieron a ambas razas y las mezclaron obteniendo como producto a los necrones)

Bueno pues en una de mis idas de olla, se me ha ocurrido que podría molar un ejercito de daleks empleando las reglas de los necrones. Es mas, en black tree design he encontrado la respuesta:
Por 23,5€ dispones de 6 daleks a escala 28mm. Si, se que resulta algo caro comparado con GW… de momento, claro está (ya vereis sus nuevos precios tras a renovación, tjem tem) Aunque siempre tendreis que tener en cuenta que estos daleks son en METAL
Aqui teneis unos modelos:

Y aquí otros más modernos

Podeis encontrar más en la página de black tree design.

Si sabeis cómo clonar os puede salir un ejército de daleks la mar de apañaito(y jodidamente friki, no lo olvidéis)

Alternativamente podéis haceros con cybermens, aunque a mi me molan más los que han salido en las útimas temporadas del dr who

Artículo dedicado a Kit y a Agra. Que lo disfrutéis =)

4 comentarios
  1. Pues estan guapos los Daleks de metal, estoy seguro que si los necrones hablaran se escucharía el EXTERMINATE! EXTERINATE!

  2. ¡Son preciosos!Pero creo que son 7 daleks. 6 normales y el modelo del cañón gordo.

  3. bienvenido al frikismo extremo, jajajajaja.Yo me enganche de pequeñajo y lo he retomado con mucho gusto con las últimas 6 temporadas.

Responder

