Cuando es hora de buscar alternativas

Se está viendo venir. La infantilización y la burla continua de GW hacia sus veteranos muchas veces buscar alternativas u otras opciones. Los motivos pueden ser varios tiempo, dinero, reglas que no nos molan, disolucion de núcleo de juego, bajada en la calidad del material, la parienta/madre u otro familiar que se aburre, te das cuenta de que tienes demasiados trastos inútiles…
Tenemos varias opciones, a saber:
-Dejarlo, llegando el caso de revender nuestro material por ebay y otros métodos.  No recuperaremos toda la inversión pero nos puede dar una ayuda para empezar otra aficion totalmente distinta, como coleccionar etiquetas de botellines de cerveza(es un ejemplo absurdo y poco recomendable para el hígado, lo se T_T)

Ejemplo de botellín

-Buscar minis alternativas: el surgimiento de marcas como avatars of war(sigo a la espera de más regimientos de pláztico) y de mantic, a la parr que aprovechar multitud de marcas que nos ofrecen históricos a 28mm(imaginaos un regimiento de GI con uniformes napoleónicos)

Lancero elfo de mantic games

-Buscar sistemas y juegos alternativos. Existe una miriada de juegos, desde los juegos de especialista de GW como battlefleet gothic o epic, hasta juegos tan distintos como infinity o warmachine/hordes. Muchos como infinity no son un atraco a mano armada contra el bolsillo, como es el caso de infinity(por menos de 100€ ya tienes 300p, que es el estándar que se suele jugar habitualmente) y de warmahordes(este requiere un poquito mas :S)

por 65€ tienes el estandar para jugar. en GW por ese dinero te escupe

Finalmente puedes dedicarte a pintar simplemente. Marcas como Andrea o el viejo dragón ofrecen miniaturas de una calidad excelente y que permiten desarrollar tus técnicas hasta nivees enormes. Mismamente me he pillado e runekeeper de andrea, aunque podria haberme pillado al propio “jack sparrow”, lo cual habria sido un puntazo =D

Este es el que me he pilado hoy :3

Obviamente todas, salvo la primera, son perfectamente combinables entre si nata te lo impida, pero lo mejor es que elijas lo que te atraiga más y que te permitan tus condiciones.

A estas aturas me sigo panteando si deshacerme de mis minis de GW o dejarlas como recuerdo(mis sangrinetos se quedan, eh!!!) :/

En fin, el tiempo me lo aclarará tarde o temprano…

Anuncios
1 comentario
  1. Pues yo a estas alturas, con el dinero que llevo gastado, me quedaré las que ya tengo, salvo que tenga que venderlas por necesidad (que no lo descarto, tal y como está el tema del trabajo)… Eso sí, tengo una lista ENORME de miniaturas de otras marcas que me encantaría tener, y por mi parte(exceptuando el dichoso ejército de las Hermanas, que es el que siempre he querido tener, y sólo si merece la pena) mi relación con GW ha terminado definitivamente.Tengo un preciosísimo Blood Bowl en casa que aún no he tenido la oportunidad de estrenar, tropecientos minijuegos hechos por nosotros a mano, y miniaturas suficientes para jugar, de momento. Así que por mí que saquen todas las chorradas que quieran, que a mi costa ya no se van a lucrar más. (Voy a echarle un vistazo a Mantic Games, ya que lo mencionas xD)Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: