Novedades ogras

a verdad es que los reinos ogros no es una de esas razas que me inspire en demasía, pero ya que va a ser renovados, pues lleg el momento de comentar las nuevas minis de gormit.. digo de ogros:

Podian haber hecho la cabalería de rhinobuey, pero pare ce que se resisten y sacan en bichos que supuestamente son dientes de sable, o lo que sea. Veo que no serán muy baratos precisamente y ue se ven algo sosetes y se po podrian haber currado un poco :S

La unica mini (o kit mejor dicho) que me gusta es este. Y si os haceis el cañon, podeis aprovechar esos gnoblars para aumentar vuestras filas de ellos(no son gran cosa pero ayudan xD)

y ahora la mini más polémica, comparad esta carta de magic(a la cual tengo tirria por las cartas con cascada):

Con este muñecote:

Paso de opinar porque odio los thoctars(levaba mazos de tritones en su momento ^^U) y que te hagan cascada y despues salga eso jode, creas o que creas.

y por ultimo lo que bautizo como la mamucosa:

Y a verdad es que pega más para los barbaros de caos(por ser un bicho tan deforme) que para ogros. No me valen las excusas de que hay piedra bruja por todos laos, que parece que los skavens van a morir por sobredosis!!!!

Eso si, la unica utilidad que le daría a esta última mini es coger e torso de un gigante de plástico y crear la miniatura de un magnatauro(magnataur en inglés) de warcraft:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: