Spess mahreens: primeras opiniones

Se pueden personalizar para jugar a multijugador

He probado hoy la demo del juego de space marine. La verdad es que en cuanto a grávicos el nive es literalmente ACOJONANTE. Las visceras orkas, las animaciones, cuando partes a un orko en dos, cuando revientan en mil pedazos por un bolter… una maravilla sin moñadas de ningun tipo(bueno, salvo pro los utras, pero esos son moas de serie… que se le va a hacer)

En mi primera partida, me he dejado llevar por mi semila genética y me he liado a dar espadazos contra todo bicho viviente, era un angel sangriento pintado de azul y dorado xD Eso si, cuidado en la parte en que te salen los garrapato, que te revientan, y loz noblez zon chungoz de matar. Eso si, por poco se me blouea la gráfica

En fin, me ha dejado un buen sabor de boca, aunque me ha recordado mucho el sistema de juego a este titulazo: Bloodrayne(aunque éste último era más chungo de jugar)

Al menos ésta esta wenorra que te cagas XD, reconocedlo

E fin, ahora toca esperar a diablo III, que ya ha van a repartir claves de la Beta privada, a ver si me toca :3 (Blizzard rules!!!)

1 comentario
  1. Buenas compañero,soy uno de los administradores de un nuevo blog de 40k,los rememoradores, soy un jugador de madrid habitual de Quimera que conoce a Tiki y algunos otros, te envio este correo para pedirte que añadas nuestro blog al tuyo y asi ir creando una pequeña red de blogs interesantes y que nos permitan intercambiar toda la información posible.http://rememoradores.blogspot.com/Muchas gracias por adelantado, y espero que nos contemos todo lo interesante.

Responder

