Modelismo: decorar peanas con Piedra pómez gruesa de vallejo

Una miniatura no puede quedar perfecta si no ha sido baseada correctamente. Muchos conocemos que puede hacerse con cola blanca o superglue con arena, sin embargo, es bastante incómodo eso de poner la cola, meter la peana o la mini en el bote con arena. Pues hoy os enseño este producto de vallejo ideal para crear el suelo de vuestras peanas con mayor faciidad. Se trata de el bote de piedra pomez gruesa de vallejo(el de la foto de arriba, ese)

Sip, esta es la apariencia que tiene, es una pasta con un ligero olor similar al amoniaco y de textura grumosa(crema con tropezones diminutos). Con un pincel viejo o una espátula se extiende sobre la superficie deseada(en nuestro caso, la peana)

He usado esta peana vieja como ejemplo. Podemos jugar con la cantidad que colocamos para colocar para crear pequeños vallecitos. Si queremos montañita más pronunciadas debemos esperar que se seque para añadir más. Obviamente tardarña en secar más contra mayor grosor sea la capa de producto.

Una vez seca podemos pintar la superficie sin problema alguno, en este caso la peana tiene una capa base de marrón quemado.

En este marine con cañón láser, he empezado con una capa  base de marrón quemado y he ido iluminando a base de pindeles secos. Pido disculpas porue la camara no pilla correctamente los rojos de la miniatura

Aqui podeis apreciar más fotos. ¿veis algo que brilla en la peana? ese reflejo? pues es un charco de agua creado con el efecto aguas tranquias de vallejo que se halla e un huequecito que presenta.

Es un produco barato y ue puede simplificaros la tarea de basear vuestras miniaturas en más de una ocasión.

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: