Mi opinión acerca de los AS y cómo deberían ser(parte 1)

Se que mucha gente se queja sobre Matt Ward y su trabajo destrozando códex (trasfondo y reglas, en definitiva TODO) y les doy toda la razón acerca de éste cabezafalo.

 En primer lugar el trasfondo:
Ahora resulta que soo hay 5 dreadnoughts furiosos en todo el capítulo y que los motores lucifer sean una reliquia de la herejía(cuando en realidad son un experimento de un tecnomarine de los AS llamado lucifer). Que lemartes haya sucumbido a la rabia negra y que lo sustituya astorath, la aparición del sanguinor, y un montonazo de cosas asi, hasta temrinar con el coleguismo etre necrones y ángeles sangrientos.

Y ahora viene la parte divertida: las reglas
Rega general: lo de tirar 1d6 para ver si te toca asalto rabioso es una patata ¿nó podría el señorito Matt Ward meterse esa regla en los mismisimos y dejar a todo el ejército con asalto rabioso como lo fué en tercera??

Capitanes: yuju, ahora son la cosa más inutil y menos personalizable de todo el codex. Solamente los superan en inutilidad los tecnomarines. Supuestamente el capítulo  con más artesanos y su equipo es literalmente una autentica chusta. Total, igual lo hizo asi porque sabia que todo el mundo iba a meter mephiston hasta en la sopa. Yo a este señor le daría más chicha, como puder usarlo para cambiar la distribución de las tropas (por ejemplo, comprarle el honor de ser el capitán de la 1ª compañía, removiendo los marines más básicos y pudiendo meter veteranos en servo como linea aparte de su respectivo slot original,haciendo que los termis puntuen, y ganando el capi acceso a la armadura de termi)

Mephiston: aqui tenemos a la mala bestia de códex. No me parece mal que sea asi, ya era una bestia parda en el códex de 2ª edición, solo que le falta ser personaje independiente xD (aunque le nerfearia algun atributo y le quitaría algún poder psíquico) porque ahora Mephi es un competo autista. Joder macho T_T

Falta de señores del capítulo y señores del librarium: No todos los aquí presentes es mola tener que meter un personaje especial por cojones. Y mucho menos de otro capítulo para representar al señor de tu capítulo, ya que esto permitiría representar a los ángeles sangrientos en otra época en la que Dante no era el dirigente, o uno de los muchos capítulos sucesores de los AS (a saber:  desgarradores, carnivoros, angeles sanguinarios, angeles encarnados, bebedores de sangre…) Ídem para los señores del librarium.

Capellanes y compañía de la muerte: Si fuera por mi, la compaía de la muerte no ocuparía slot en la FOC, estarían limitados a 0-1 y si hubiera un capellán DEBEN ir con ellos, tota, es a responsabilidad de los capellanes.

Grandes sacerdotes sanguinarios y sacerdotes sanguinarios: unos de CG y os otros de élite, sustituyendo a los capellanes en  las funciones que se espera de ellos(demasiado ocupados con los hermanos que han sucumbido a la rabia negra) y según yo, darían no hay dolor a SU ESCUADRA(nartecium y reductor) y el equivalente a las letanías del odio y coraje. nada de pompas de no hay dolor (recordad que el asalto rabioso seria la regla universal del ejército)

Sigue  en la segunda parte… nos vemos ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: