Mi opinión acerca de los AS y cómo deberían ser (parte 4)

Guardia de honor y guardia sanguinaria: la verdad es que los unificaría. la armadura artesanal sería una opción, igual que añadirles la opcion de montar en motos, llevar retros o la de llevar armadura de exterminador (ésta última si un personaje la lleva también), y dandoles la posibilidad de obtener habilidades de veteranos al igual que el resto de veteranos del ejército. Obviamente, contra más cosas les pongamos, más caros se nos vuelven (y recordar que en mi vision, el no hay dolor NO ES EN AREA) a pesar de que el sacerdote sanguinario  actuase de capelán para los chicos (vamos, que daria no hay dolor y repetir para impactar cuando cargan, lo cua encarece más a escuadra xD)

Este lo estoy pintando yo xD aun quedan algunos detallitos por hacer (PD: éste pertenece a una táctica!!)

 Devastadores: Los dejaria tal cual, la verdad. La cuestion e si el comandante fuese de la novena compañía(la de devastadores) ya que se vería muy pero que muy desequilibrado (ya me veo a gente haciendo spam de 10 escuadras de 5 devastadores cada una con  4 lanzamisiles ¬¬) asi que nanai, demasiado desequilibrante, por lo que solo lo permitiría en apocalipsis. Lo siento… Ésta compañía solo se desplegará en batallas muy decisivas y masivas en las que se necesite una burrada de fuego de apoyo


Predators y vindicators: se quedan tal cual, salvo que los motores trucados tienen que comprarlos aparte Y que COMPITIRÍAN CON BAALES Y RAIDERS por espacios en el slot de apoyo pesado. No os asusteis, cuando los renueven oficialmente, harán algo más o menos parecido para que os tengáis que comprar marines cuando todo dios tenga tanques.

Dreadnoughs: ya se habó antes, solo decir que serán opción de apoyo pesado los normales y furiosos. Los furiosos pueden ser upgradeados a dreads de a compañía de la muerte.

la portada del mejor libro de ejército de todos los tiempos 😉



Compañía de la muerte: Me gustaba cuando en tercera, se generaban aleatoriamente a partir de tu fuerza. Volvería a ese sistema (primarán las escuadras mayores para evitar perder las armas especiales o que desaparezcan, guiño guiño) y dispondrian de la regla especial rabia. Los capellanes dispondrían de 1d3 o 1d6+3 de base de miembros de la compañía de la muerte(dependiendo de los de su rango como capellán) y el coste d elos retros iria con el capellán. LAs armas especiales podria hacerse como en tercera, donde sacrificas tu sargento de la unidad tal, y tienes un miembro de a compañía de a muerte con un arma CaC especial. No ocuparían slot y si un capellán está con ellos,  podrian ignorar la regla especial rabia si superan un chequeo de liderazgo al principio de cada turno propio(el resto igual, asalto rabioso de a regla del ejército, +1A y no hay dolor de base, ya está)

Dios, yo tambien quiero ese tatu!!!! este tio es el puto amo xDxD

Conclusión: he querido dejar las reglas acorde con el trasfondo del capítulo y equilibrar algunas cosillas (las mecanizadas, en particular) Aunque lo de las habilidades de veteranos os parezcan over, no temáis, ya ue deberia pagarse por adquirir esa regla, lo cua encarece la unidad considerabemente, pero la personaliza. La regla univeral de asalto rabioso, puede añadirsele la antigua regla en la cuál, se podian ir hacia el enemigo empleando el cañón láser como un bate de baseball) En fin, espero que os haya gustado. Muchas cosas pueden ser extrapolables a un capítulo 100% códex.

Solo faltaría corregir el trasfondo para eliminar las cagadas del sr Matt Ward, en particuar el colegueo con los necrones (amigos para siempre nanino nino nino naaaaa….) y esto es todo ^^

Anuncios
1 comentario
  1. Post data: todo esto me lo he currado en menos de 4 horas en total xD. Que aprenda más de uno que hace códex oficiales y oficiosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: