[Dr Who] nuevo doctor el año que viene?

Pues eso parece, ya que Matt Smith, en una entrevista en VH1 reveló que va a dejar la serie en favor de hacer otros proyectos en Los Ángeles.

“I’ve got another year of Doctor Who, but then I’m certainly going to come and give it a shot – come and hang out in L.A. […] as you say, people like Andy [Garfield] have come over, and he’s a mate of mine. I’m very proud to see him doing Spider-Man, ’cause we did a play together, and, you know, Spider-Man now. It’s incredible. And he’ll be brilliant, he’ll be so brilliant.”


Esto parece que sea o bien la última o penúltima regeneración del doctor o que bien se saquen un as de la manga para que e doctor posea más regeneraciones(que es lo que se espera)
De todas formas cabe recordad que los disturbios de londres se dieron cuando la serie estaba de descanso, no digo nada xDxD
Fuente: http://scifi.icanhascheezburger.com/2011/10/21/sci-fi-fantasy-doctor-who-matt-smith-may-leave-doctor-who/

7 comentarios
  1. Kagami dijo:

    Piensa que los rodajes se suelen hacer un año antes, asi que quedan 2 años de doctor. Ya se habia pactado la salida de la serie de Matt al principio de todo. Asi que es normal que ya empiecen los rumores. Creo que lei por ahi la programacion de los 2 años que viene y quedaban 2 años mas. Asi q..

  2. Es una pena ver marchar a un actorazo como Matt, pero bueno, todavia le queda una temporada, a ver que hace con ella. Esperemos que el proximo doctor este en la linea del 10º y el 11ºEn cuanto a las 12 regeneraciones… cuanto te apuestas a que cuando muera el 12º doctor hay un flashback en el que aparecerá el momento en el que River Song le dio todas sus regeneraciones restantes al doctor 😉

  3. Kagami dijo:

    Diria que ese momento que le da todas las regeneraciones ya a pasado ^^

  4. Kagami dijo:

    Pues si (no lo habia pillado XD). Pero ultimamente a los guiones del doctor no los dejan a hacer a cualquiera, asi que yo creo que siguiendo la linea molara tanto como ahora. Aunque yo el 10 no me gustaba tanto, que si que ha hecho muchas temporadas y eso, pero yo al principio no me engancho ni me enamoro tanto como el 11. 🙂

  5. Tanto Tennant como Smith ganan muchísimo en version original (joder, me encanta la voz de tennant :3 )

  6. Kagami dijo:

    Si, los veo en ingles y me gusta muchissimo el accento ingles. Me visto muchas series solo porque hablaban con accento de londres 🙂

Responder

