Bye Bye 4ª de D&D?

Convertir un juego de rol en un juego de mesa no es saludabe, si no que se o pregunten al “espectacular”(nótese la ironía) cuarta edición de D&D, que ha pasado de ser un juego de rol a eso, un simple juego de mesa, por algo e bardo desapareció, porque es un pj de interpretación, no uno de mata-mata. Y es que me he levantado con la noticia de que wizards se ha dado cuenta de que las ventas de 4ª son una absoluta mierda y ya está en marcha, según los rumores, la 5ª edición que según se cuenta va a volver a los orígenes de D&D. Espero simplemente que lo hagan por la cantidad de aficionados a D&D que han sido desilusionados por este videojuego de tablero  (es que era el WOW pero de mesa ¬¬) y que sólo pedían un juego e ROL

Fuente: http://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic.php?f=14&t=2725

5 comentarios
  1. Yibrael dijo:

    Con lo bien que está la edición 3.75 de Pathfinder…

  2. Hombre, si hay una vuelta atrás de D&D, me voy a pensar en serio lo de retomar mi propio mundo. Que lo dejé abandonado con la salida de 4ª porque ya no me cuadraba nada.

  3. MakurA dijo:

    A mi la cuarta no me disgusta, pero como lo que es: un videojuego mata-mata xDDDDe hecho yo he dejado de jugarla en persona para jugarla por internet, que es mucho más rápido y cómodo ^^Recibiré con los brazos abiertos una quinta edición, y una sexta y una séptima… A más ediciones hagan más fácil será buscar una que me convenza del todo, no?

  4. Snal dijo:

    Puf, yo me quede en la 3.5. La verdad es que si me parece caro warhammer 40k, D&D si te lo quieres plantear en plan coleccionista me parece peor.Pues nada, a ver si ahora con la nueva edición sacan videojuegos de reinos olvidados otra vez xD.

Responder

