[música] Mike Olfield, la música que jamás me dejará de gustar

Hay algunas cosas en la vida que se te enganchan a tu alma desde pequeño (por así decirlo) En mi caso fué a música de Mike Odfield. Desde esdad de 4 años, ya empecé a engancharme a su música, en particular, me encantaba(y me sigue encantando) sentinel, de Tubuar Bells II:


Posteriormente me fuí aficionando más y más, hasta que unos poquitos años después, salió al mercado Tubular Bells III


 Otros títulos que me encantaron fueron Vogager, Guitars y songs of the distant earth. más adelante me hice con Tr3s Lunas y la discografía en MP3, pero mi “ansia” no acabó ahí. He estado coleccionando los CD’s originales, es más, el pasado viernes me hice con Ommadawn, Hergest Ridge e Incantations (versiones remastered)

Es una música que bien la escucho para pintar o bien para despejar mi cabeza de lios y probemas (imposible pintar con la moral baja y ocn cientos de cosas en la cabeza)

En fin que disfrutéis de esta sección nueva de segmentum soar y que aprecieis mis recomendaciones musicales =)

3 comentarios
  1. Alviro dijo:

    Aqui un AMANTE de mike oldfield!los tres albumes d tubullar bells siempre me acompañan en mi movil jajaja!Estaba pensando en hacer una entrada sobre 'que musica escuchais mientras pintais…. y ya veo esto….Mike oldfield es uno de mis artistas favoritos, yo lo conoci por mi padre, que me pego gran parte de los grupos que hoy dia escucho!Saludos, me gusto mucho tu entrada!

  2. Ostia!!!! pues biemvenido!!!!! jajajaMe alegro cada vez que encuentro otro amante de Mike =)

Responder

