Calabazas asesinas, cajas de ejército y discos duros…

Bueno, parece que lo de obtener un disco duro se hace cada vez más dificil, ya que dos de las fábricas que lo hacen están literalmente bajo agua por culpa de unas inundaciones… asi que he de esperar un poco más (1/2 año xD) para disponer de mi portátil para bloguear más fluidamente… Mientras tanto me he de conformar con mi sobremesa de 10 años y de la aplicación de blogger(ambos van a pedales) Para el que no lo sepa, los discos duros han pegado un subidón de más del 110% en su precio original debido al aumento de la demanda y el descenso en la producción :S

Tras esto, me llega el rumor de una nueva raza para 40k!!!
Las patatas siderales: una raza de patatas provenientes del vacio sideral ha llegado a la galaxia sembrando a muerte y la destruccion a base de salsa brava y ali oli. Los ultramarines ya se han efrentado 100 veces contra ellos, ganandolos, pero con cada victoria, cientos de hermanos se pierden en las salsas picantes del olvido.
Su lider, la gran patata, desea ver pelados, cortados a rodajas y fritos a cada habitante de la vía láctea; con el apoyo de las jirafas arbóreas y los tiburones de montaña como bestias de guerra montados en cuencos y platos gravitatorios

La caja de 5 patatas multicomponente a 30 euros con UNA de cada una de las opciones disponiles al ejercito de las patatas siderales.

Y ya que esta noche fué Saim Hann(pregunta: ¿qué otro mundo astronave eldar se llama igual que la celbración opuesta al Saimm Hann?) pues se me ha venido a la cabeza uno de los grupos que más suelo escuchar: The smashing pumpkins. Si, es la era de la calabaza y como no, poner algun que otro video de ellos(aunque solo nos quede Billy Corgan)

Y ahora, para acabar, uno de los dilemas para este fin de año: caja de marines o de eldars oscuros? ya que por 175€ (me saldria tan barato si pudiese comprar por wayland o el que se encarga del pedido no fuera un puto mancazo) podria tener la caja de eldars oscuros o la de marines, aunque cada vez se decanta más hacia los oscurines(llevo sangrientos, los dreads venerables como que sobran un poco xD preferiria un furioso, aparte de que el land es un modelo cruzado, y el que me viene bien es uno stándar, ya que la compañía de la muerte no requiere las granadas del land raider!!!)

Bueno,. tras este breve artículo mezclado, me despido hasta el siguiente. A ver cómo se porta la GW con los necrones y si seran uno más del monton o un ejercito de calidad(dudo esto ultimo porque el que les ha escrito el codex…) al menos veremos un spoiler de 6ª edición. Muchos vehiculos descubiertos veo yo… y los tiranidos igual hasta le sacan un biotransporte para ellos solos, no me hagais caso, pero no os extrañéis.

Responder

