Historia de mi cábala: la espada del olvido (parte II)

El arte de esculpir la carne:
Lady Sarytha es también una mecenas del arte, bueno, artea ojos de los eldars oscuros. A su servicio dispone de varios cónclaves de hemónculos, liderados por el ancestral hemónculo conocido como el Abuelo. El abuelo, segun se cree, fué uno d elos primeros discípulos que tuvo Urien Rackart, muchísimo antes de la caída. De él aprendió el arte del dolor y de la carne, y ha ido perfeccionándolo durante éstos milenios.

Una de sus obras más importantes son los motores de dolor. Consisten en una máquina que alberga y mantiene con vida los sistemas neuronales extraídos de varias víctimas. El procedimiento es bastante simple, se toma una víctima (generalmente un rival político capturado) y se extrae su sistema nervioso de su cuerpo (dicho cuerpo es aprovechado para otras cosas) y se introduce en la máquina. La máquina mantiene el sistema nervioso con vida e inhibe el límite de doolor que puede soportar, para a continuación, bombardearlo con miles de millones de impulsos de dolor. Ésta máquina permite alimentar a gran parte d e la cábala sin consumir excesivos recursos.

Asimismo, disponen de las matriarcas, criaturas con genes eldars de proporciones gargantuescas que se dedican a procrear cientos de eldars oscuros a diario. Para evitar roces, la cábala paga un diezmo de guerreros a la cábala del corazón negro, así como el regalo de varios motores de dolor para el disfrute del padre vect.


La siembra y recogida de la cosecha:
Mantener una cábala siempre hambrienta nunca es fácil. Además de las continuas incursiones y abordajes de naves de otras razas, la cábala dispone de diversos mundos granja, donde razas menores crecen pacíficamente hasta que son cosechados por sus eldars oscuros, considerados por los primitivos habitantes como los dioses del vacío. Los sistemas se hayan aislados y protegidos por poderosos sistemas de tecnología arcana, lo cual hace que sea casi imposible para el imperio u otra raza atacar a dichos mundos(y pobre de aquel que ataque a dichos mundos)

También, aprovechan algunos de esos mundos para la obtención de diversos psicofármacos y venenos presentes en flora y fauna exóticas, y en la cría de bestias para los espectáculos de brujas de Commorragh o para material de trabajo para los hemónculos de la cábala. Famosos son los mastines de sombras(parientes lejanos de las kymeras) o los milfilos, apreciados por su fiereza y por ser altamente mortíferos.

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: