Hordes: Domination

Portada del libro

La primera expansión para hordes saldrá el 16 de noviembre a un precio de 33$(43$ en tapa dura), donde se hallan páginas con trasfondo(si, eso que ha olvidado GW) guias de pintura y modelismo(cosa que ya no hay en los libros de GW, que en su lugar tiene los “compra la nueva chorrada de GW para pintura” en la White Dwarf) nuevas fuerzas temáticas para cada nuevo warlock (lol? ejercitos tematicos=> tambien se GW ha dejado de saber qué puñetas es eso) y nuevas unidades.Y todo esto para cada una de las facciones, lo cual logra que no existan desequilibrios ni facciones desactualizadas(como siempre ha hecho Privateer press [no pongo PP no vayais a pensar que hago propaganda electoral xD aunque por 500€ se la hago a casi cualquiera!!!]) por lo que no sufren del problema que sufrimos los que jugamos 40k o fantasy con ejércitos que tardan AÑOS en actualizar.

2 comentarios
  1. Kagami dijo:

    La verdad es que hordes siempre ha sido un juego que me a atraido mucho mucho. Por cierto, debo tener por ahi un ejercito de skhorne por ahi guardado. Le sacare un par de foticos y eso. Pues la verdad si tuviera una tienda por ahi cerca para jugar seguro que me volveria a enganchar a hacer partiditas. Pd:no me acuerdo casi nada de las reglas..

  2. Kagami dijo:

    Se A COMIDO MI COMENTARIOOOOOOOOLa verdad es que hordes siempre ha sido un juego que me a atraido mucho mucho. Por cierto, debo tener por ahi un ejercito de skhorne por ahi guardado. Le sacare un par de foticos y eso. Pues la verdad si tuviera una tienda por ahi cerca para jugar seguro que me volveria a enganchar a hacer partiditas. pd: no me acuerdo casi de las reglas..

Responder

