[relato] La caída de Malal



La caida de Malal

Eones antes del nacimiento de slaanesh, los grandes poderes no eran tres sino cuatro en aquel tiempo. Durante aquella era, la alianza de los otros tres consiguió destronar a EL QUE CAMBIA LAS COSAS destruyendo su báculo de cristal. Sin embargo, el que cambia las cosas no habia sido derrotado del todo. Debilitado, creó a los escribas azules para recuperar los fragmentos de su amado cetro y envió a su sirviente más intrigante: el conocido por todos como el cambiante. Sus ordenes fueron claras: queria ver a Malal, el dios que promovio su caida, destruido, no importaban los medios. Sabiendo de que hilos del destino habia de manejar, dejo al cambiante a su libre albedrío y simplemente esperó.

Tiempo atrás, Malal, el señor de la malicia, fué el que impulso a los demas dioses a derrotar a el que cambia las cosas para asi quitarse un rival de enmedio, asi que estaba planeando la caida del siguiente dios: khorne, el dios de la sangre. El cambiante, el cual habia tomado la apariencia de uno de sus grandes demonios, escucho sus intenciones. Desde el reino de malal se dirigió a la fortaleza de bronce, el centro del reino del dios de la sangre. Una vez allí, robó la “desctructora de mundos” una de las más preciadas armas del dios, y bajo la forma de un agente de malal, paseandose por toda la fortaleza con la espada, restregando una humillacion inaceptable para el señor de la sangre en su misma cara y la llevó al palacio de Malal.

El enfurecido señor de los cráneos dirigió a sus ejércitos hacia el reino de Malal. Todas sus tropas cargaron contra las defensas de su reino, los divididos ucharon tenaztrente a los desangradores y los heraldos de la destrucción lucharon con todas sus fuerzas contra sus equivalentes de khorne: los devoradores de almas. La subita batalla habia tomado por sorpresa al dios de la destrucción y progresivamente, el señor de los craneos fue derribando todas y cada una de las once puerta de la fortaleza de Malal hasta que ambo se encontraron en combate singular.

Ambas divinidades comenzaron un arduo combate que duro siglos, milenios e incluso eones, a causa de los cuales el universo material estuvo a punto de desaparecer. Malal lanzaba golpes brutales y llamaradas mágicas de fuego negro y blanco mientras el dios de la sangre los devolvía en forma de furiosos golpes marciales. Llegó el momento en el cual Malal tenía acorralado a khorne, cuya armadura casi habia sido reducida a polvo cuando se encontró con la Destructora de Mundos, obviamente puestaa en ese justo instante por el cambiante en alguna de sus formas de forma inperceptible para todos los demás. Completamente desnudo, el dios de la sangre infundió parte de su propio ser sobre la espada con la siguiente invocacion:

“bebe mi sangre

sé parte de mi

como yo soy parte tuya

comparte mi ira inmortal

mi furia eterna

y mi habilidad en la batalla

para destruir a aquellos

que osen interponerse ante nosotros”

Acto seguido, propinó una estocada bestial contra Malal acompañada de un brutal grito que destrozó las realidades. Malal no pudo parar ni evitar de ninguna forma el golpe, partiendolo en dos a él y a su reino. Después, khorne lo despojó de su cabeza y partió victorioso de vuelta a su reino. De los dos trozos de Malal, surgieron dos dioses menores: Necoho el dubitador y Zuvassin el deshacedor.

A la vuelta a su fortaleza, khorne se encontró que alguien le había bloqueado las puertas de su propia ciudadela y se vio forzado a derribarlas(toda una humilación para él), aunque puede adivinarse quien el el responsable de tal travesura.

Anuncios
2 comentarios
  1. El relato esta bastante bien y cuadraria con el trasfondo,la verdad.Pero cargarse a un dios no es moco de pavo,aunque sea otro dios de un nivel similar.Dentro de todo el caos hay unas reglas que rigen el Juego Cosmico.Ya explicare a lo que me refiero;)

  2. La verdad es que la historia daría para un libro o una saga de estos. Por ejemplo, siendo revelada ante un magister del caos buscando hechos de la existencia de ese dios caido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: