GW sigue queriendo chuparnos la shangre: condes fampiro

Bueno, a través de BoLS y estos de DakkaDakka (como no xD) llegan las primeras imágenes de los condes vampiro, los cuales saldrán el 14 de Enero a la venta a bombo y platillo (se acerca coñazo intensivo, lo presiento!!!)

Ahora, las imágenes que se han filtrado:

La portada: sosa a más no poder, en serio. Con la de ilustadores como Daarken o Dan Scott que hay y ue prefieren este estilo tan… ¿infantiloide? en serio, echa para atrás a la hora de hacerse condes vampiro. Deberian haberse hecho ICC para tomar inspiración a la hora de crear sus no muertos.

La nueva fumada lisérgica (bueno, la primera de ellas) Vale que todos tengan su cosa enorme encima de la mesa(a mi me suena a complejo de ahi abajo) y efecto culo veo culo quiero. a este paso me hago UN ejército y después uso el reglamento que me de la gana, total, son todos lo mismo… (¿no funciona así en 40k?)
En cuanto a la cosa esta, la noto ciertamente demasiado recargada y lo unico que se salvan son los personajes que tienen, porque la idea lisergica es.

Bueno, aui la infantería monstruosa y la infantería monstruosa voladora de turno, para ue nadie se queje. Choca que ambos sean necrófagos dopados con esteroides, aunque las minis no sean de mi agrado, puede que use las reglas de los trolls no muertos  como los eruptores de plaga y los segundos como las clásicas Gárgolas (éstos ultimos no les hacen falta ni transformarlos mucho) ya que para la abominación usaré las reglas del warfwul o como se escriba.

Rey tumulario: Bueno, un pj en plastico y no en FINECAST. Mola, aunque siempre s epueden transformar a partir de tumularios cualesquiera, no? De todas formas me gusta bastante la miniatura =)

Segunda sorpresa agradable, los caballeros tumularios + la nueva cofiguración. Acostumbrado a las anteriores cutreversiones han ganado un motonazo. Y me pregunto cómo son tan diferentoes los caballos(la placa de armadura que hay en unos y en otros no. Buen trabajo en este caso =)

Y llegamos a los pj’s especiale sy chorradas varias, en este caso a las nuevas minis de Krell y de Isabella von carftein. Se ven bastante bien, salvo por el material de cuarta del que están hechos una lástima sinceramente.. ah, y los escudos con alitas de murcielago(aquellos que querais amos de la noche ya sabéis xD)

Como toque final, quiero decir que ¿cuando cojones renuevan a los putos zombies?!!!!! en erio, las minis suyas dan pena ya, menos mal que nuestros jamijos de mantic tienen la solución siempre con los mejores zombies del mercado =)
Saludos y feliz navidad a tod@s!!!

5 comentarios
  1. Cuando tenga más poder adquisitivo fijo que me pillo un ejercito d eno muertos a lo wow, solo faltan los nerubians y el carro de plaga (que seria como una catapulta) Por el rey exanime!!!

  2. Eso si, la mayoria d elas tropas, de mantic, donde vamos a parar xD

  3. Belenger dijo:

    Vaya no sabia que querían renovar condes, pero esa manía de renovar cosas que no hace mucho que renovaron xD GW es la leche

  4. Eso digo yo, no hace poco que salieron cosas de estos tipos? Lo del carro-engendraco-escultura surrealista me ha dejado ojiplático… ¿Que se supone que es eso por dios? Aparte que es enorme y no viene a cuento. Lo unico bueno que le veo son las vampiras/vampiresas que van encima, tienen muy buena pinta… claro que no te vas a comprar el cacharrazo solo por tener dos minis…Y los caballeros negros, pues después de nosecuantos años, ya tocaba que los sacaran, pero sinceramente, creo que los de Mantic les dan bastantes vueltas (y creo que son mas baratos), o los de Gamezone si nos ponemos.saludos y felices fiestas!

Responder

