La espada del olvido sigue viva (más de mis eldars oscuros)

Para el que lo desconozca, la espada del olvido es mi cábala, la cuál es una cábala dentro de la cábala del corazon negro, pues su dirigente, lady sarytha es hija y amante del propio Astruval Vect (es mi arconte con agonizador =P)

Sha’an, Hermana de lady sarytha. Cabe destacar que mantiene relaciones sexuales con su hermana lady sarytha, su hija Ta’arash la demente(mi futuro cuenta como de el barón), su padre Asdruval Vect y su sobrino, Anibal vect (NOTA HISTORICA: asdruval y anibal barca fueron generales cartagineses. Falta almircar xD)

Anibal Vect, el escorpión (mi cuenta como para el duque sliscus) La pose me ha quedado bastante dinámica, la verdad =)
Y como dato, es amante de su madre, de su tia y de su prima XD Aparte de una buena corte de concubinas que posee. E incluso tambien tiene relaciones con Lady malis y Lelith Hesperax, pero eso es solo un rumor… algo cercano a la realidad.

Y ahora con los elementos más genéricos de la cábala, uno de mis íncubos casi acabado

Pese a llevar un esquema totalmente distinto a mi cábala, SI que lleva parte de los colores de a cábala. Las telas conservan el color de mi cábala. Lo cuál refleja la lealtad del templo de íncubos para con ella (falta nombre para este templo de íncubos)
Como nota,he de añadir que es el de metal, y se nota un bajonazo en la calidad del metal de GW antes de pasarse a finecast O.o ¿casualidad?
Prueba de color en las alas de un azote. El color es azul oxford(azul purpúreo) y azul gris claro(un gris lobos muy pálido) y el del medio es la mezcla entre ambos. Como nota, he descubierto que el rojo tecnomarine y el amarillo Iyanden dan mezclados carne tallarn. O yo no entiendo la teoria del color o algo anda mal xD (ya sabéis, os ahorrais un puto color con esta gilipollez xD)
Y para acabar, la foto de la familia feliz XD Espero poder avanzar más adelante y colocar más foticos. 
Por cierto, mala noticia para los fans de los Templarios Negros: su códex está confirmado que saldrá en dos White Dwarfs al igual que hicieron con las hermanas de batalla. Mi más sentido pésame chavales >.< Sé lo que es eso, que por algo tambien tengo sangrientos y lo tuvimos durante varios años hasta la salia del códex razorbacks.
1 comentario
  1. Me preocupa tanto incesto en tu cábala, no te va a salir ningún Legítimo xD

Responder

