Rumores 40k

Pues aqui unos cuantos rumorcillos que he pillado a traves de faeit212

Cambio en la tabla de organización de ejército


Posibilidad 1:
1+ HQ, 2+ Linea 0-1 para el resto de los slots. Esto es para partidas de hasta 1000p
Seguidamente se sumará +1 por cada 500p, por lo que muchas de nuestras listas se iran al garete si no metemos más puntos. Sufrira algo la b13 spam de sangrientos, pero de forma miserable, pero los ejércitos tipo razorspam tendrán aún más acogida al parecer no dice nada del límite de la linea de momento :S
Posibilidad 2:
Porcentajes como en 2ª edición (ejércitos spam a la orden del día señores, si asco os daban, más asco os darán a partir de la próxima edición)
¿se estan cargando el juego?¿seguireis jugando?¿o simplemente buscaréis otros juegos como warmahordes e infinity?¿o estos cambios equilibran el juego?

Sobre eldars, el cañón estelar pasará de tener F6 a F7, quedando como un cañon automatico con fp2, ¿se verán riflemans eldars?

Legiones del caos: Su salida puede que sea justo antes de sexta, y siguiendo a la salida de sexta, estaría el  codex ultramarines, como es tradición. ¿erecera la pena la renovación?¿o será un churro de proporciones cataclísmicas? ¿cambiaran de un plumazo todo el trasfondo de las legiones del caos?

Templarios negros: Tal y como expuse en mi post anterior, pasarán a ser renovados en WD ¿les sucedera igual que a las hermanas de batalla y seran un autentico truño?¿o sera un panfleto que merezca la pena?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: