Pintando a Urien Rackarth

Pues tras una jugosa adquisición de eldars oscuros de segunda mano(3 incursores, 3 motos, urien y un porron de guerreros antiguos de regalo xD) Ya me he puesto a pintar a Urien. La verdad es que esta miniatura ha sido una de mis favoritas desde que empecé(las arañas me gustaban mas, pero no habia pasta por aquella época) y la prefiero a la actual, aunque no le haga ascos
Tanto la cara y el rojo de la armadura y la tela(salvo el del corsé) están acabados (bueno, a la tela le tocará un poco de barniz mate para que la tela no quede tan surrealista) Cuando la acabe, intentaré hacerle unas cuantas fotos mejores, es ue está ahora en WIP de momento ^^U

Los guerreros antiguos serán carne de transformaciones (haré unos cuantos hemónculos y atormentados para acompañar al “bueno” de urien) y los incursores son biemvenidos, sean de la edición que sean, ahora solo faltan unos pocos de ponzoñas y listo para invadir(que no me gustan los proxies ^^U)

1 comentario
  1. Siempre me ha parecido graciosa la cara de esta miniatura… su sonrisa es contagiosa xDTiene muy muy buena pinta ^^ ¡sigue así!

Responder

