Sigo dándole al pincel (hechicero del caos añadido)

Pues además de seguir pintando a mi Urien vintage, ya estoy pintando a un hechicero para mis guerreros de hierro. Lo único es que le falta un brazo y la mochila(de los zerkers me sobran manos con pistolas y ya me buscaré una mochila molona)
Aqui van las imágenes:

Aqui mi hechicero. El gun y el silver de model air(aplicads a pincel) junto un pequeño lavado ha hecho maravillas. Lo unico que queda es acabar el guante y crear los efectos de luces (OSL)
Pues a ver qué poderes le coloco para las partidas a este siervo de mi señor del caos (que por cierto, requiere de una mini propia próximamente.

Ya va progresando Urien, y la verdad es que me está gustando cada vez más. Solo queda el cofre desollador que lleva en la mano, el cráneo y decorar la peana (piedra pomez de vallejo FTW)

Y, aunque ya lleva pintado casi un año, mi señor bibliotecario, una de las mejores minis que he pintado. Lo que tiene que se te aparezca en sueños antes de pintarla, verídico >.<
Y me gusta tanto que tenia que volverlo a poner 😀

1 comentario
  1. Kagami dijo:

    El hechicero te esta quedando muy bien 😛

Responder

