Mantic games cede ante GW? o me lo parece

Pues si, ha caido para mi. Sencillamente eso.

La razón está en la salida de sus “elfos oscuros” a un precio que es más típico de GW( e incluso me atrevo a decir que son mas caros que los de GW)

Por ejemplo, 10 lanceros que basicamente son de los que tenian ya hechos con un kit de metal para transformarlos. Todo ello por un precio de 25€. Casi tan caros o más que los de GW

Y después 10 ballesteros/ sombras por 22’5€, un precio identico al actual de GW para las tropas basicas nuevas.

En serio, se les ha subido el éxito a la cabeza a esta gente. Ya veremos cómo acabarán esta gente…
Anuncios
4 comentarios
  1. Esperemos que sea algo anecdótico y no una tendencia, pues KoW tiene muchas posibilidades de comerse el mercado que tiene WFB.El precio es la principal ventaja de Mantic, si suben los precios seguramente se resientan sus ventas… Dios sabe que les pasa por la cabeza…Creo que son superiores en esculpido a los de GW, veremos como reacciona el mercado.

  2. Creo que es una cagada, meter los kits de conversión de metal para transformar sus elfos normales en elfos oscuros. Entiendo que los moldes de plástico son mucho más caros de hacer, y para que salgan rentables hay que tirar muchas, realmente muchas matrices. Pero no se si compensa el metal en este caso. Con los enanos abisales ha pasado lo mismo.Es posible que al ver las pocas ventas recapaciten y en vez de hacer esas piezas en metal se hagan en resina plástica, que es mucho más barata.

  3. Pues si, opino como Hofferber, deberían hacer minis enteras propias para estos ejércitos en lugar de aprovechar malamente lo que ya tenían hecho, es una mala solución. Creía que con lo de la resina-plástica podrían hacer eso que digo y mantener los precios más moderados. De todas formas, lo mismo esto es solo algo provisional, ya veremos.saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: