Buscndo alternativas demoniacas

Bueno, tras estar baseando a mi cambiante (me encanta esa mini, y he podido pillarmelo en metal :D) y de mientras seca el gel de mica de vallejo sobre la peana me he dedicado a buscar alternativas para ciertas minis de demonios o bien desfasadas, o bien que no me agraden especialmente. Procurare tirar de miniaturas de GW, por si se me ocurre ir a algun torneillo, aunque si le echo el ojo a una que me guste va para la coleccion del tiron.

Una de las ideas que mas me ha molado ha sido la de usar medias diablillas y arañas de los goblins silvanos como diablos de slaanesh tal y como he visto esta imagen:

Imagen tomada de aqui

Lo unico que deberia hacer es cortar la cabeza de la araña y la pierna de la diablilla, enmasillar y recolocar la posició de las patas. Sencillamente me gusta como queda y me voy a animar a hacerlo (10 diablos de slaanesh hechos así saldrían por unos 53€, aunque estando los originales a 17’50 cada uno… se nota bastante el ahorro, no?) Asimismo, los goblins de arriba se los puedo vender a un amigo por 5€ y asi tiene mas lanceros xD
Otra opcion, menso económica es usar las colas de los mantifexes en lugar de cuerpos de araña.

Una opcion que me encantaria pero descarto tanto por precio como porque montar la mini es un puto infierno(lo difo por experiencia personal) son las buscadoras de placer que aparecieron en la lista de la tormenta del caos(total, tienen LAS MISMAS REGLAS!!)

Este es el bicho en cuestion, 22’5€ cada uno… si es que quedan ¬¬

De estos bichos tengo uno, y desmontado xD ya que las junturas de la miniaura NO ENCAJAN!!! En serio, es desesperante.

Y ahora cambio de tercio, los heraldos de slaanesh, y es que tras ver esta imagen se me ha encendido la bombilla

imagen de aqui

Pues con este esquema tan…”currado” que he hecho se puede ver mi maléfico plan para un heraldo de slaanesh

Bueno, ire colocando más de mis ideas alocadas en el blog más adelante 😉 Espero vuestras opiniones =P

Responder

