Buscando alternativas demoniacas (segunda parte)

Bueno aquí la segunda parte de mis ideas para buscar alternativas a minis de demonios. Ahora toca el guardian de los secretos, en especial un homenaje a la miniatura de la primera edicion, sí, el minotauro travelo xDxD he aqui el esquema hecho en paint:

El esquema en cuestion ahora a ver que tal quedara

Ahora es la hora de buscar una alternativa a una miniatura bastante viejuna y que no me gusta: las furias. La idea original es tomar alas de las garcolas tiránidas (pueden reciclarse como elementos de escenografía para mis ejércitos de 40k xDxD) y acto seguido añadirselas o bien a gors/ungors (con armas de mano o garras añadidas) necrófagos entre otras opciones, aunque viendo las cabezas y cuerpos de los ungors, tienen todas las papeletas para que los use como furias, ya que creo que quedaran con una pinta muy parecida a la de los diablillos (ahora a ver como me curro el brazo izquierdo de esa gentecilla xD) aunque los gors, por tener un brazo sin el ecudo peado parece que seran mejores candidatos. A ver que tal salen.

Acto seguido, estan los incineradores los cuales serguramente los haré con driades de los elfos silvanos enmasilladas añadiendo tentáculos y llamas por todas partes. Sinceramente, creo que van a queda bastante bien y acordes con la tematica tzeetchniana.

En cuanto a portadores de plaga, me voy a esperar ya que se rumorea que saldran en plástico este verano, por lo que mejor ver si merecen la pena o mejor tirar de necrofagos enmasillados.

Ahora viene un problema y es encontrar sustituto a los aulladores de Tzeentch ya que no existe ada que se le parezca :S, asi que aqui os pido ayuda si se os ilumina la bombilla. Preferiblemente que la solución sea económica xDxD

Responder

