Sevilla tiene un color especial… y tambien una paleta!!!

Uno siempre termina cansado de los pinceles de dudosa calidad de GW y tras rebuscar por mi ciudad simplemente me quedé muy sorprendido tras ir buscando pinceles de Windsor&Newton. Resultó que no quedaban y me recomiendo unos que el mandaba hacer. Compre uno, que me costo 1’50€ (comparalos con los 4€ de los cepillos citadel o los 11’5€ de un windsor)

Y probando probando, se ha hecho con el dominio sobre el resto de pinceles. (practicamente sirve para casi todo salvo detalles ultrafisnos o pinceles secos) Si no mirad mi cambiante aun en proceso (los que no sigais mi otro blog, la era de los dragones, empleando pintura diluida y con una gota de medium para veladuras de vallejo sobre imprimació gris de Tamiya (aun me queda mucho por darle xD)

Y hoy, me he pillado una esterilla para guardar mis pinceles y dos pinceles mas. Todo por 9€, no esta mal, no??

Si bien sois de Sevilla u os pasáis por aquí os recomiendo echad un vistazo a esta tienda de Bellas Artes que se encuentra en frente de la Escuela de Bellas Artes de Sevilla, en la calle Laraña 10

2 comentarios
  1. Justo hoy he ido yo a comprar pinceles… El que me compro SIEMPRE impepinablemente, lo necesite o no (ya lo acabaré necesitando antes o después) es el cero de pelo de marta kolinsky… En mi tienda me cuesta 2'90. Madre mía, me encanta, qué degradados más geniales (O.O) ¿¿eso lo consigue el médium para veladuras?? No creo que sea muy útil sin una mano hábil sujetando el pincel ^^ Genial, Tzeentch estará contento (también lo estará cuando yo aprenda a escribir su nombre sin quedarme con la duda de si lo he escrito bien xD)Un abrachucho ^^

  2. Wii, lo has escrito bien ^^El medium ayuda mucho, pero tienes que ir mezclando entre colores para que la transicion te quede mas suave. Eso y aprovechar la teoria del color, ya que.si te fijas los colores estan ordenados. Ahora tengo que retocar los errores y terminar brazos, llamas, el símbolo de tzeentch…. Y terminar de pintar a mi gordi xD

Responder

