Pensando en meterme a DBA

Le he estado echando un ojillo a varios ejercitos de DBA(agra, tu picas a la gente con cualquier cosa xDXD) y  he decidio estas dos cosas:
1-Crearme 2 ejércitos de hordes of the thing a escala de 28mm empleando mis enanos del paso de la calavera que los tengo muertos de risa en una bolsa y otro de elfos empleando los elfos de galadhrim y sus versiones a caballo. (y asi poder picar a amigos mios para que jueguen con mis ejércitos (sinceramente, son los que tienen mejor pinta de elfos de todo el mercado)
2- Pillarme 2 ejercito de DBA, o incluso alguno más, todos pertenecientes a la grecia clásica (mi homenaje a aquellos que luchan por los recortes allí en grecia 😉 si pudieron con los persas podrán contra la troika ) en especial espartanos y atenienses (tambien hay etolios  traciostebanos y tesalonicos, vamos, todo el peloponeso) y asi picar a mi grupo a jugar a DBA

¿qué os parece?

Por cierto he de darle un pelin a mi blog de guerra e historia, que lo tengo algo abandonaillo el pobre ^^U

3 comentarios
  1. Me parece fantástica idea la de reciclar minis para HotT. Lo que no se es si coincidirán la escala de WFB y ESDLA, pues una es 28mm y la otra es casi 1/72, así que es una 20-23mm.Respecto a DBA, cada uno tiene sus gustos y si te molan las luchas de las Polis te recomiendo Xyston que te vende todos los ejércitos esos ya construidos. Además de ser una de las mejores marcas del mercado en cuanto a griegos se refiere.

  2. Coñas a parte.Atenienses es un buen ejercito,ya que te permite tirar a muchas listas alternativas.Los Espartanos también,aunque los Espartanos de 300 y los históricos estéticamente no se parecen mucho…Piensate un par de listas base y mira las posibilidades para listas alternativas cambiando bases.Para la pintura,las guías de Osprey son muy útiles

Responder

