Metodo cientifico: preparando el experimento con las pinturas citadel nuevas

Bueno señores, como cientifico que soy, voy a hacer un experimento comparando en vivo y en vídeo a las pinturas nuevas con las viejas, ayer me pillé el bote de rojo mephiston, y pese a que no lo he abierto (será abierto cuando realice el vídeo junto a resto de las pinturas una vez me haga con ellas) parece un rojo bastante bonito en comparación con su supuesto predecesor (que se ajusta mas al rojo khorne, la verdad sea dicha, es lo que pasa cuando a un daltónico el encargas hacer una tabla de conversión de colores) y me gusta el tono que tiene, la verdad. Ahora la proxima semana vendrá la compra del resto de pinturas para el experimento con un exterminador preparado para la ocasión.

En otro orden de cosas, tambien hablando con Mario, el manager de GW Sevilla (mi ciudad tiene suerte con los managers y dependientes viendo lo que veo por otros lugares de españa) me ha informado de que el numero de devoluciones de finecast ultimamente ha bajado (teniendo en cuenta las compras de finecast) bastante al parecer y que la mayoria de ellas son de las primeras tiradas. En fin, el tiempo dirá como avanza la cosilla
Anuncios
1 comentario
  1. Sekiz dijo:

    Ey, buena idea, pero me gustaría ver el planteamiento del diseño experimental antes de ver el experimento en sí mismo, porque a bote pronto no sé cómo las vas a comparar. Es decir:-Hipótesis-Variables dependientes e independientes-Muestra-Grupos de control¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: