Pintando termis

Bueno, tarde tranuila, asi que aprovecho para pintar termis de mis AS. El cuchillero necesita un toque en las cuchillas para darles alguna lucecia y subirlas hasta el blanco.

El sargento, lo compré con esa hombrera de la inquisición, lo cuál me ha dado para darle una historia, y es la de un sargento que ha participado con honores en la Deathwatch al servicio del Ordo Xenos, y tras volver al capítulo, para transmitir su experiencia y sabiduría al resto de sus hermanos de batalla, Dante lo ha recompensado con poder llevar la heráldica inquisitorial además de la del capítulo. Disfritadlos :DDD

1 comentario
  1. a mi me gusta el acabado que les distes, el toque ochentero de colores fuertes que contrastan les da un punto interesante ,los efectos de las armas como las cuchillas relampago y la espada de nergia tamb estan muy bien, la unika pega es la definicion de la camara ( a mi me pasa siempre de 10 fotos me sale 1 decente asi k ni caso a esto )no deja apreciar bien todas las fotos y la pose del de las cuchillas me parece muy exagerada. cosas que tu ases y es poco comun… aser las insignias del capitulo a mano e inventarte pekeños trasfondos a cada mini. un 7,5 tirando a 8 para ti.

Responder

