nuevas pinturas citadel: Las finecast de las pinturas (el review)

Ya he captado vuestra atención, ahora leed el articulo amigos 😀

Voy a hacer una review e 4 de las 6 gamas de las pinturas citadel, ya que para pintura texturizada prefiero las texturas de vallejo y el pincel seco es una tecnica que no me gusta usar en absoluto salvo si es necesario (peanas) (cero para ambas)

Pinturas base: Cubren, pero no tanto como sus predecesoras, necesitan 2-3 capas mínimo (y he probado el rojo mehiston y el averlan sunset) No están mal, pero el nuevo cierre, del que hablaré, deja mucho que desear) para que cubran bien. Y no se pueden usar diluidas, que se convierte en aguachirri con el minimo de agua que le metas.

Layer: la vieja gama de pinturas, pero no se, tienen algo rarísimo, ya que en la paleta, tardan 5 segundos en secarse!!!! WTF??? pero qué mierda es esta?? en serio, si tengo que trabajar para hacer un puto degradado y va y se seca en segundos, por lo que trabajar con ellas es muy jodido. Dicen que vienen más aguadas.. y una mierda señores!!!! Tardan muchísimo menos en secar que las anteriores!! ¿pensais lo que yo estoy pensando? aparte de que son una mierda, que al secarse tan rapido, el bote se secará aun más rápido obligandote a comprar boes nuevos más a menudo.

Shades: Pues no me convencen, sinceramente solo sirven para perfilar, y para eso uso pintura diluida, y que encima queda mucho mejor!!! Ni sirve para tonificar ni sombrear a base de velos, NO SIRVE PARA NADA. Es mas, probando una de ellas, el amarillo casandora, el bote parece diseñado para deramarse y que se esparza toda la tinta por todos lados con lo que he tirado 3€ a la basura LITERALMENTE. Tengo las manos que parecen que me las han tintado con yodo y el pandalon del chandal hecho unos zorros!!! CERO señores, un gran CERO para GW

Glaces: bueno, esas me convencen más, ya que dan juego, y no se secan solas en la paleta nada más desvías la mirada por eso de que pueden dar un tono o que puede usarse para pintar huestes espectrales en segundos. PEEEERO, el puto bote, que es el mismo que el de las shade, les da un glorioso..

En serio señores, una y no más, aquí mi marca de pinturas favorita desde ahora:

7 comentarios
  1. Antonio dijo:

    Muy interesante!! Esperaba poder leer algun articulo sobre las nuevas pinturas!!Graciass!!

  2. Rorkror dijo:

    Según parece mis temores iniciales se confirman, no solo que sea una gama dedicada para pinturas para tontos, si no que la calidad empeora, ya he visto algún que otro pintor pasarse definitivamente a Vallejo, como por ejemplo Alexandra de Girl's painting. Ahora solo me tengo que pasar por unos cuantos blogs y foros ingleses para ya estar seguro de la gran metedura de pata de GW.Gracias por la entrada.

  3. Zman dijo:

    Ai pillín, vaya reclamo tienes para subir el contador de visitas. Ehhhhhhhh…… :DYo ya te lo die ayer, pasate a Vallejo Yo haré lo mismo en cuando haya gastado todas las pinturas GW antiguas que aún tengo.Saludos!

  4. Yo también quería leer tu análisis de las nuevas pinturas, y he tardado un poco en pasar de la imagen inicial. Creo que después de leerte he cambiado mucho de opinión, ahora ya puedo decir que hay cosas peores que FailCast xDVallejo rules!!

  5. No tendrás mas imágenes como la inicial verdad?XD. lo del cierre me lo veía venir, seguro que se seca dentro del pote mas rápido la pintura ¬¬Te dado el "premio" de Liebster en mi bloghttp://espadasydados.blogspot.com.es/2012/04/premios-de-liebster-blog.html

  6. Maxi dijo:

    Buenas!Quiero informarte de que Segmentum Solar recibirá hoy un Premio Liebster Blog desde mi blog, En Tierra de Nadie. A lo largo del día publicaré una entrada con los detalles.Un saludo!

Responder

