FUS RO DAH!!! : mi opinión acerca de The elder Scrolls V: Skyrim

Se trata de uno de los mejores juegos del año pasado, y de este hasta la próxima salida de Diablo III dentro de 10 días.

Primero hay que decir una cosa, y es que el juego es ENORME y presenta un monton de posibilidades, puedes tanto seguir a historia principal como ir a tu bola por ahi. De hecho lo considero el GTA version medieval.

Puedes ser tanto mago, como guerrero como pícaro, o cualquiera d elas tras combinaciones posibles. Eso si, e uego presenta algunos bugs muy jugosos a la hora de ser explotados por ej jugador, asi como cosas ilógicas que hacen que te mueras de la risa (prueba a disparar un pollo en riverwood, verás lo que pasa xDD)

Tambien te permite jugar en 3ª o en 1ª persona a tu elección, y su versión en PC posee la capacidad de añadirle multitud de mods

Tambien es de destacas lo bien cuidado que está el lore o trasfondo del juego la musica, la ambientación y los bellísimos paisajes, en serio, una obra maestra pese algunos bugs que andan sueltos(que no se si bethesda los puso ahi intencionadamente o son fallos de la programación)

También se rumorea de que en 2013 habrá un elder scrolls online, pero eso habrá que verlo… necesitarán ordenadores más potentes) aunque puede que desbanque a Word of Warcraft…

Recomiendo este juego encarecidamente, si no lo habeis jugado, deberiais.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: