¿finecast solo en venta directa?

O al menos eso parece viendo la finecastización de las miniaturas de marines espaciales. Echando una ojeada, se puede comprobar que TODO es para venta directa(muy pero que muy sospechoso). De aqui se pueden sacar 2 conclusiones:

A- Que las tiendas se tienen que comer el stock de finecast, sin embargo GW no se baja de la burra, aunque para que no se saturen las ponen solo exclusivas de venta directa

B- Colarle a la gente más minis defectuosas y que no puedan o les de pereza descambiarlas debido a que las han pedido por VD(al menos en las tiendas oficiales si se puede, pero los que no tengan una tienda oficial es una faena de las gordas) por o que su devolución sea inexistente. Gran manera de hacerse amigos si señor!!!

Así que si queréis un bibliotecario capellán o pj especial, no os queda otra que pedir una miniatura de dudosísima calidad por Internet, sin poder ver como ha salido hasta que te haya llegado el paquete.

Otro punto de vista seria que en lugar de hacer la producción masiva, como han intentado, igual cambian a usar los métodos de forge, es decir, cada X encargos, se crean las “miniaturas” y se envían por correo al destino correspondiente, aunque dudo mucho de ésto último, es posible y todo al fin y al cabo.

Si embargo… ¿ oléis una estrategia comercia que huele como a cuerno quemado?

Anuncios
1 comentario
  1. Rafa dijo:

    Hola compañero. No soy mucho de meterme en este tipo de charcos porque como hables bien de algo te tachan de fanboy. Pero bueno en mi caso por circunstancias he usado venta directa en numerosas situaciones y puedo decirte que el servicio es exquisito.En mi caso pedi 5 rapaxes no vinieron en buen estado, de finecast por supuesto. Mi idea era que los de metal se rompen el anclaje y bueno era por probar esta maldita resina. Pompas, mil rebabas, y hasta faltaban mochilas. Inmediatamente me puse en contacto, y no todo quedo solucionado en un par de email y tres dias mas de espera. No es la primera vez que tengo algun problemilla en un envío y la verdad que he quedado muy contento con el resultado final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: