DUST ¿Posible alternativa a 40k?

Dust es un juego de ciencia ficción ucrónica que parte del descubrimiento por parte del eje de una nave extraterrestre, y de un nuevo recurso que permite un desarrollo armamentístico brutal, mientras que los aliados y el bloque sovietico copió esa tecnología

En esta imagen podéis apreciar el starter de dust tactics, el juego de tablero. En español cuesta 80€ (la distribuye EDGE) y trae todo lo que hay en esa foto. Las miniaturas vienen montadas e imprimadas (aunque sin prepintar) y posteriormente se añadieron diversas expansiones, asi como la posibilidad de añadir nuevas escuadras.

Debido al éxito que ha tenido en aquellas tierras, se va a lanzar el wargame DUST warfare, un wargame como los de toda la vida, cuyo desarrollo ha estado dirigido por el mismísimo ANDY CHAMBERS!!!

Volviendo al tema de minis, son miniaturas muy bien esculpidas y proporcionadas, a la par que originales (bueno, ver los gorilas nazis ha sido un descojone xDD) y  creo que a venir ya montadas en imprimadas obliga a que pasen un control de calidad antes de salir a la venta (luego podéis pintarlas tranquilamente como queráis)

Y ahora el video:

Anuncios
3 comentarios
  1. j.d dijo:

    HolaPues si tienen una buena pinta un saludo

  2. sabes lo gracioso?.que el sistema warfare admite jugar con tu ejercito de 40k en dust.no me refiero a usar las minis como proxys sino a jugar con tus marines ,land raiders,ect…simplemente con la plantilla de creacion de tropa de dust.ademas te compras maquetas de tanques y te creas los tuyos propios.el sistema de juego admite la posibilidad de jugar a dust sin comprarte nada :).

  3. OMG se nota que Andy Chambers es el DIOS d elos wargames :DDDSistema abierto->win es lo que mola, en serio ^^Aunque reconozco que las minis de dust son muy molonas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: