Review: Hell dorado (parte 1)

Bueno, llega la hora de dar a conocer Hell dorado de forma más formal ante la forja de marte.
Empezaré por el unboxing de mi banda a 200p que consta de 1 startes, 2 maestros de espadas y un centinela humano.

Hell dorado fué vendido por Asmodée a Cypher studios y éstos últimos son los que se dedican al juego de anima tactics.

Aqui está el starter de los inmortales junto un par de blisters. Bueno, voy a retirar el carton fino que envueve a la caja:

Podeis ver en las imágenes que las figuras vienen muy bien protegidas Adeás, la misma caja del starter puede, si se cortan las espumas, servir para guardar y transportar nuestras miniaturas. Incluye lógicamente, las cartas de caa mini. Y este es el despiece:

Podéis ver que son minis con una escala 28mm real y proporcionada(a revés que el de GW) aunque la gran pega es a la hora de pegarlas, ya que no vae el superglue del chino, sino tienes que usar el loctite, que ese si que pega bien(y si es con acelerador de cianocriato, mejor que mejor) Hay que tener cuidado porque algunas piezas son muy pequeñas y pueden perderse muy fácilmente O.o

Aqui uno de los blisteres, el del centinela imperial humano. El blister se abre con una pestañita. El blister n cuestion trae una espumita para proteger, nuestra figura, la carta y un papel para decorar donde sale el nombre del soldado. Podeis comprobar que el nivel de detalle es simplemente acojonante pese a la pega del tamaño de las partes de la miniatura.

Y finalmente el maestro de espadas, que también podéis ver el precio ^^U
Podéis comprobar que también tiene su esponjita (bastante ancha y con un olor sospechosamente adictivo) y todo. Cuidado porque una rebaba el cruza la cara al blademaster hibrido, asi que cuidadín al removerla, que puede ser un pelín coñazo removerla

Anuncios
1 comentario
  1. Wolfen dijo:

    Si me lo llegas a decir antes…Te daba toda mi banda, tenía a los Demonios con toda su gama!Fui jugador pero por desgracia Asmodee no llegó a tiempo a Madrid y me tenía que ir a jugar a Barcelona.Aún tengo minis de Helldorado en casa, en concreto, el Quijote. Te interesa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: