Aliados SI o NO

Se trata de una de las reglas más polémicas y peligrosas de sexta edición. Según los rumores, tras elegir tu ejército, para tener acceso a un aliado, has de incuir 1 CG y 1 línea, y luego al parecer podrás incluir 1 slots de cada uno de los demás de tu aliado (no se si se pueden incluir más lineas)

Pueden crearse ejércitos temáticos, eso si, no serán los menos. Lo mas comun será encontrarnos autenticas culoduradas. Por ejemplo, un capítulo tan ultrasecreto como son los caballeros grises apoyado por medio regimiento de cadia (1 peloton de mando, otro de infantería, otro de valkyrias y otro de russes más una escuadra ) junto a una panda de tios con arma de energía, con dirparos de f5 en los vehículos más duros del juego)
Por no decir del vacío legal que existe en la posibilidad de incluir aliados de tu propio códex (obteniendo sots por la cara)

Y ahora la cuestión es: ¿Se debe banear la inclusión de aliados? ¿acabará la mayoría de torneos prohibiéndolos?¿o habrá miles de listas con aliados de forma abusiva?

Se abre la discusión!!!

Anuncios
1 comentario
  1. Wolfen dijo:

    Al principio dudo que se "baneen" porque va a ser algo muy jugoso para las tiendas y sus torneos…Pero imagino que, como todo, si ven que la gente se sobra… lo caparán y listo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: