Que esperais de sexta?

Estamos a las puertas de una nueva edicion y conforme se van revelando nuevas cosillas, muchas opiniones surgen. Me pregunto cuales son las vuestras, cuales seran vuestras opcioned en sexta. Dejareis el juego aparcado,?continuareis con sexta? Volvereis a ediciones antiguas(vintagehammer) o incluso probareis reglamentos fanmade?

Y si cambiais de juego, cuales seran? Los de mantic? Infinity? Vuelta a fantasy? Hell dorado? Warmahordes? Algún jcc? La miriada de juegos historicos que hay? Os pasareis al rol exclusivamente?

Dejadme escucharos!

Anuncios
3 comentarios
  1. sexta es la mejor edicion.ya hablamos con conocimiento de causa.sigo sin comprender pk no se pueden jugar a varios juegos a la vez.

  2. Nuestro hobby son los wargames, sean del genero que sean.Y contra mas cosas leo de sexta, mas me gusta, tiene cosas con mucho sentido y en cuanto al cambio de trasfondo, en serio, que la gente elija el trasfondo que mas le gusta, sea el de la edicion que seaNota: a ver si el problema de infinity con los francos es que son demasiado baratos en puntos?

  3. En mi grupo habitual estamos bastante ilusionados con la nueva edición, hay cambios que se presentan muy interesantes y otros que los cogemos con pinzas, pero desde luego vamos a probar sexta hasta la saciedad y si luego no nos gusta pues ya veremos…si hemos sido capaces de tirar p'alante con algunas cosas que no cuadraban en 5ª, supongo que tb lo podremos hacer en 6ª…Por lo pronto yo me voy frontando las manos con meter a un vidente (o eldrad) como CG aliado con dos unidades de francotiradores eldar. Con el vidente ganaré presencia psíquica a la par que putea a todos los psíquicos enemigos con esos 3D6 para chequear (adiós GK!!) además de que los poderes son altamente sinergicos con el resto de unidades y por ser EO los puede usar. Por otro lado, las unidades de linea "obligadas" las supliría con esos exploradores con rifles de franco, que pueden hacer daño de lejos además de que pueden infiltrar y flanquear, cosas que "ninguna" de mis unidades de oscurines pueden hacer…En fin, a ver como sale la cosa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: