En que se ha convertido esto…

No, no voy a hablar del blog, sino de la forja. De lo que es y será. Advierto de que si te ofendes más fácilmente que un israelí(no me refiero a los judíos en su conjunto, ojo!), mejor que pulses Alt+F4 y veas otra cosa, ya que no me hago responsable de que entréis en modo rageguy

Sinceramente, la proliferacion de Haters en la forja es algo ya queroza lo absurdo. No digo que esto sea exclusivo de 40k, pero tampoco que esto sea un pozo de ataque sin sentido hacia los que no opinan exactamente como ellos. Parece como si hubiera unos blogs que parecen más una organizacion por un mundo sin GW.

Cada cual es LIBRE de llevar su vida como le corresponda, pero se esta viendo ya que esto empieza a pasar de castaño a oscuro. Llamar imbeciles a alguien por coleccionar algo que otro colectivo odia me parece que es una señal de lo podrido que está esto. Pero luego no respondas, que después lloriquean  diciendote que los estas acosando, que eres un vendido al capital de la compañía en cuestion. ¿esó no es imponer algo? ¿querer que todos bailen a su son? y el que no baile, es un sinvergüenza que coarta la libertad de los demás. ¿qué será lo proximo?¿asaltar blogs ajenos para que dejen GW? ese sserá el futuro de la forja de marte?

Buenos dias, somos de la iglesia de los ultimos haters y venimos a salvar su alma de GW con la salvación a través de la marca BLAU(inserte el bombre de cualquier compañía)

Otra cosa es la ENVIDIA que hay en la forja, echando por tierra el trabajo de otros que SI SE LO CURRAN atacando con indirectas y desprestigiando su trabajo. Todo para acallar esas notas discordantes y ser los mas de lo más de la forja, yendo con la bandera de la “revolucion de los wargames” y la liberacion definitiva para que todos opinen igual que ellos.

“el hobby soy yo”

Aqui la gente se ha olvidado de lo razonable, ya que no sabe la diferencia entre criticar y atacar, y encima quiere que su estilo sea el estandar del mundillo, definiendo que tambien las escalas sean rigidas segun su criterio (28mm UNICAMENTE para ESCARAMUZAS, por ejemplo segun SU BIBLIA particular, ya que al parecer ellos inventaron el wargaming)

Uno debe, si es una persona razonable, debe castigar lo que se haga MAL (finecast, por ejemplo) de lo que se hace BIEN(eldars oscuros, por ejemplo) Y no te compres aquello que obviamente es malo (aunque de TODO hay en la viña del señor, uvas moscatel, xerry, manzanilla, etc.) Ni todo es negro ni todo es blanco. Ya que cuando se mete cizaña, es muy sencillo subir visitas, y claro, eso hincha mucho el EGO 

Si queréis patalear, patalead, pero respetad a los demás. 

Y aqui lo que es el hobby(o hobbys) en realidad:
-Coleccionismo: ya sea de un capitulo de marines,una legion d eno-muertos de Mantic, una banda de infinity, una banda de Hell dorado,bustos, minis sueltas etc. No importa la tematica ni el fabricante, sino aquello que más te guste y te llene y con lo que te sientas cómodo.
-Arte: modelismo y pintura, pintes como pintes, desarrollando tu habilidad. Tambien entra dentro de esto la narrativa.
-Juego: solo si eres wargamer y no un coleccionista puro xD. Pero eres LIBRE de jugar con el sistema que te plazca con las minis que te plazcan. Obviamente no juegues con minis de otra empresa a GW, es como el que se va a un bar con el tapper de casa ¬¬

Vosotros sois dueños de lo que haceis, mientras no coarteis la libertadades otro ni le hagáis daño. La libertad personal acaba donde se invaden las libertades de los demás. Que no os llamen imbeciles por hacer tal o cual cosa. Sois libres de tener la aficion que querais (no, matar gente ni violar se incluyen entre otras (¬¬))

17 comentarios
  1. Me suena mucho a algo que ya dije en su momento en un comentario sobre el mes de Abril.Así que me alegro de que alguien más piense como yo en este aspecto.

  2. Estamos de acuerdo. Eso sí, ¿He de sentirme aludido, por algún casual? Es que no me siento aludido, la verdad. Si es así, pues vaya que lo siento. En ese caso sí me haría un poco de gracia que en mi blog digas una cosa y aquí vayas poniendo otra, pero en fin. Si te parece mándame un correo para comentarlo o aclararlo, no hace falta que publiques este, para no generar malas sensaciones, ya que no es la intención.Un saludo 🙂

  3. Wolfen dijo:

    Me he perdido…Ha pasado algo?Es que acabo de llegar del trabajo y no leo nada en La Forja que de pie a pensar que ha habido alguna movida…Feuermann, por favor, acláramelo vale?Saludos tio!

  4. las noticias las busco por otras vias…esto se esta convirtiendo en una corrala a ver quien cuenta que de que.es precioso ver a algunos vomitar sangre por la boca pk a alguien le guste gw.muchos llegaron a los blogs rebotados de los foros…creo que es necesario un nuevo cambio.bajo el escudo moral de "es mi opinion" se puede escupir sobre las intenciones,deseos y trabajos de alguien simplemente por estar relacionado con GW…y si va por ti espia disforme…me da verguenza que hayas hecho la entrada sobre el indigogo de una persona que,si la leyeras de verdad,verias que los "regalos" que da por los donativos sobrepasan el valor del dinero recibido.tu sigue asi…los haters sobrais.no comprendo como makura o carl no se cargan directamente tu entrada que no aporta nada y solo menosprecia la ilusion y el trabajo de una persona.por suerte tu concepto de blog esta obsoleto.los greens se pueden ver via facebook facilmente,en la mayoria de los casos,y con suerte enseñar un green un dia antes de que lo haga la propia empresa.entre lo de hoy y lo de scenary planet te has ganado el cielo macho.hace 4 meses te reistes de mi pk segun tu "no tenia ni puta idea".el tiempo ha pasado y tu sigues igual y mira como esta FYD.estas obsoleto.

  5. BuenasEsta va a ser la última vez que voy a intervenir en comentarios fuera de tono.Garou_den, tu comentario está totalmente fuera de tono, se que este no es mi blog ni la Forja, pero creo que debo intervenir ya que se me ha mentado en tu comentario.Primero, si exiges respeto, predica con el ejemplo.Segundo, como admin de la Forja puedo eliminar blogs del blog-roll pero no de evitar que el autor publique lo que quiera.Tercero, creo que la opinión de Espía es legítima.Cuarto, que tu apoyo a esa iniciativa es igual de legítima.Quinto, si tienes que decirle algo a Espía o al revés, lo mejor es que lo soluciones con él en privado porque a mi no me interesan vuestras diferencias, y como a mí a otros muchos.Con este comentario, aunque está personalizado para Garou, que se lo apliquen todos. Comentar la entrada de un blog en otro, no tiene sentido alguno y mucho menos si además se hace de ciertas maneras.Creo que todos podemos mantener la educación, sin faltar al respeto a nadie y mucho menos hacerlo en el blog de Feuer con una entrada que no tiene nada que ver con el crowdfounding

  6. bairrin dijo:

    Espero no haber sido culpable de nada de esto…Primero decir que estoy de acuerdo en todo. No creo que haya que buscar en esta entrada referencias personales, si no una lección/opinión válida para que todos nos planteemos nuestra forma de llevar a cabo nuestros blogs y comentarios. @Garou: Pues lo de la financiación para crear unos escenarios, a mi me sigue pareciendo no un timo, pero si un donativo "desinteresado". Un mephiston vale 20 dolares, sumamos materiales pintura y demás: 30 dólares como mucho. A no ser que te estés "cobrando" el trabajo de pintura en esta iniciativa "altruista".Prefiero dar mi dinero a Unicef, a la cruz roja, o hacer una iniciativa para mandar juguetes a quien no se los pueda permitir. E incluso el crowfunding para tus clases de inglés era una mejor causa.

  7. Como empeceis a apuñalaros no respondo, aviso, eh? Y menos en mi blog. T_T Y esto lleva gestandose en la forja durante mucho tiempo, lo digo porque en especial este blog ha es mas antiguo que la forja y se como esta evolucionando todo.Antes esto era para dar a conocer nuestros blogs y se ha convertido en un campo de batalla entre vosotros por vuestra puñetera envidia.garouden tiene razon en lo del escudo de "en mi opinion" que luego ademas se convierte en un o edtas con nosotros o contra nosotros. Parece que aqui se olvida lo que es PONDERAR todas las cosas y se acude al extremismo y facilon. Aqui hay gente que se lo curra como garouden y rorkror &co, haciendo unboxes, reviews y demas de muchas marcas. Solo que queda eclipsado por el ambiente destructivo que impera, y asi el de mucha gente que colabora en la forja con tutoriales, informes, discusiones tacticas… Vosotros vereis unas entradas mas atras de la mua un unboxing del starter de hell dorado de los inmortales. Y en septiembre las minis pintadas (nito pillar limon de tamiya, el pegamento de los pegamentos, con su correspondiente review)

  8. Wolfen dijo:

    LOL…Repito, Feuermann, mamoncete, jeje, que no me has respondido…Qué ha pasado?Es por la entrada (ya borrada) de Espía Disforme?Si es por eso… a mí ni me molesta… quien insulta se descalifica solito…Feuermann llevas razón, hay gente que lo está llevando al extremo, como es el caso. No sólo me medio insulta en Cargad!, sino también en su blog.Mi pecado? Dar a conocer una iniciativa. Podrás estar de acuerdo con ella, o no, o tener otra opinión del hobby distinta a la mía… pero de ahí a decir que no tengo ni puta idea o soltar esas lindezas…Yo llevo más de 10 años en el hobby y ADORO GW. He probado otros juegos: Confron, Infinity, Helldorado, y al final he vuelto siempre a Warhammer. Creo que eso es tan respetable como opción como otra cualquiera no? Y si no te caigo bien… no me leas, pero de ahí a insultarme, creo que va un trecho.Por cierto, el Feuermann del artículo de Cargad! eres tú no?

  9. Wolfen dijo:

    Ahí, ahí, a puerta gayola jajaja!Un abrazo y gracias por la entrada, me has sacado la sonrisa tío, la verdad!No entiendo por qué tanto odio a quien no piensa distinto, cuando el hobby es amplísimo y TODAS las opciones son viables…Hasta la del odio a GW. Pero un odio cabal y moderado, claro, no ese de soltar insultos y espumarajos

  10. Wolfen dijo:

    Quise decir por qué tanto odio a quien piensa distinto… se me coló un "no" que no debería ir ahí jaja

  11. niko dijo:

    Nada wolfen si hay que odiar se odia a quien sea, ¿por que discriminar?, a los que esten en contra de mi opinion por que no tienen ni idea y a los que esten a favor por que no tienen personalidad y listo. xDResperto a lo que dijo Carl:"Con este comentario, aunque está personalizado para Garou, que se lo apliquen todos. Comentar la entrada de un blog en otro, no tiene sentido alguno y mucho menos si además se hace de ciertas maneras."Es lo que tiene la censura que si quieres tapar un comentario en tu blog puedes hacerlo pero el que de verdad quiera expresar lo que piensa de tus comentarios lo va a hacer bien sea en su propio blog en cualquier otro en el que se hable de lo mismo. Y normalmente en un tono mas fuerte que el que utilizo originariamente.Este individuo(espia disforme) no hace mas que insultar y menospreciar a todo aquel que no piensa como el desde hace mucho tiempo. Garou: De verdad haces un gran trabajo, pero con el tono de tus comentarios lo tiras todo por tierra.

  12. Wolfen dijo:

    Hola Niko!!Ay, es que ya sabes el cariño que "ese" me tiene…Por cierto, la entrada vuelve a estar colgada, por si algún lector de Feuermann se pregunta qué decíahttp://tabladelavarwargames.blogspot.com.es/2012/08/opinion-warhammer-40k-la-jeta-y-la.htmlSiento el darle publicidad de nuevo.Carl, como bien dice Niko, hay sanctasanctorums o factotums en la Forja que, bien porque son colegas, o lo que sea, son "intocables"…Como ya se ha dicho, la entrada es INCENDIARIA y no sé con qué otro motivo si no está colgada, más que el insulto y la mofa/befa.Creo que entre todos, y digo bien, TODOS, deberíamos cuidar un poco el tono en La Forja. Que sí, es Comunidad para lo bueno y para lo malo, como éstas peleas estúpidas de patio de colegio que algunos pretenden fomentar desde sus púlpitos

  13. Wolfen, siguiendo mi propio consejo, no voy a decir nada sobre lo que has dicho, nombrandome, puesto que este no es el sitio adecuado, así que será mejor que lo hablemos tú y yo en privado.

Responder

